• Mi c4 b7 Tonic!

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #10313  por Patoso1980
 
No vale el micrófono original?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 #10314  por Tato
 
Patoso1980 escribió:No vale el micrófono original?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sii vale perfectamente pero no tiene la misma calidad jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10315  por Patoso1980
 
Pues el mío se oye perfectamente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 #10330  por Andrés SG
 
Ole ole y ole!
Qué bien te ha quedado, me encantan los detalles en rojo que le has puesto. wau:
Para darle el toque final sólo te quedan unas llantas. Son caras, pero hacen que parezca otro coche.
Yo también tengo pensado montar las de 18 en algún momento no muy lejano.
Saludos y a seguir así.
 #10331  por Adrian
 
Cuales quieres montar las newport?,ya somos 2 pues.
Oye te quieres unir al grupo de wasap del c4?.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10332  por Tato
 
Andrés SG escribió:Ole ole y ole!
Qué bien te ha quedado, me encantan los detalles en rojo que le has puesto. wau:
Para darle el toque final sólo te quedan unas llantas. Son caras, pero hacen que parezca otro coche.
Yo también tengo pensado montar las de 18 en algún momento no muy lejano.
Saludos y a seguir así.
Gracias crak! En eso andamos... juntando para las llantas jajajaj

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10369  por Tato
 
aqui mas cambios al pequeño! llantas de 18 pulgadas, las que llevan los ds4 o ds5 :ico4: wau: Imagen
Imagen
 #10370  por elpekke
 
tato menudo cambio las llantas le dan un toque muy original la verdad me gusta ese cambio y como te anda con la 18 dime se nota el cambio o va igual o parecido curiosidad lo digo por los consumos
 #10373  por Tato
 
elpekke escribió:tato menudo cambio las llantas le dan un toque muy original la verdad me gusta ese cambio y como te anda con la 18 dime se nota el cambio o va igual o parecido curiosidad lo digo por los consumos
Pues la verdad en tema consumos por ahora no te puedo decir, creo que va igual... y respecto a aceleracion y demas, lo noto exactamente igual, lo unico al llevar unperfil mas bajo, los baches se notan mas pero me da la sensacion que rueda mejor el coche. La medida de neumaticos es 215/40/r18 anterior mente llevaba 205/ 55/r16 por lo que enanchura aumento 10 y resto peso en el perfil quitandole 15.. por eso digo que tema consumo por ahora me va igual
 #10375  por Adrian
 
Te podrías unir al grupo de wasap elpekke..ya somos unos cuantos i ai buen rollo.
Por cierto..hazia un montón de tiempo que no entraba aquí.

Saludos.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16