• Mi c4 b7 Tonic!

• Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #9904  por Tato
 02 Jun 2016, 13:53
Pues es facil, entras donde quieres poner el tema nuevo, si es en mantenimiento y mecanica o algo asi en el tapatal abajo a la derecha hay un lapiz con un circulo azul pinchas ahi y te sale nuevo tema

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #9905  por Adrian
 02 Jun 2016, 18:26
Ok,ya lo miraré.
Tu llevas aislante dentro del capó,de goma?
El mio no lleva..e leído que sólo aisla del ruido..nose,que otra función tendrá?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9926  por Manusg
 06 Jun 2016, 18:59
Tato escribió:El raspon le di con lo que se limpia las vitroceramicas de la cocina, es un muy buen pulimiento, puedes comprar vitroclen o alguna marca blanca que sea para limpiar las vitros, con un papel o trapo te lias a darle a la zona con el producto y veras como poco a poco el raspon se va limpiando y va cogiendo el color del coche, eso si si el arañon es muy profundo es algo complicado que qiede bien bien, una vez limpies la zona y pulas le das con el pincelito con much paciencia y cuando este pintado y medio secado le das con el vitroclen nuevamente hasta que va cogiendo el color final

Tato , he probado lo que me dijiste y cuando le doy para pulirlo si le doy flojo no hace nada y si le doy con mas fuerza acaba levantando la pintura del pincel que previamente he echado. ¿Cuanto tiempo lo dejas secar antes de pulirlo?

Muchas gracias!
 #9927  por Tato
 06 Jun 2016, 19:01
Cuando me paso eso, deje secar 30 h o asi que este bien seco, ni muy seco ni muy blando, y le fui dando poco a poco hasta ir disimulando, eso si si le echas mucha cantidad de pintura cuando vayas a"pulir" va a quedar igual...

#9928  por Tato
 06 Jun 2016, 19:02
Perdon 30 minutos jajaj

#9956  por Tato
 16 Jun 2016, 13:54
Bueno voy a actuslizar algo aqui como ha quedao la parrilla donde va el emblema, osea el emblema jajaj pintado con full dip negro mate (vinilo liquido) ImagenImagen

#9957  por Adrian
 16 Jun 2016, 14:22
Lo as hecho tu eso?.
Joder..si que eres manitas!
Ta quedado wapo.
Ya tas puesto las llantas de 17"?

#9958  por Patoso1980
 16 Jun 2016, 14:32
Tato escribió:Bueno voy a actuslizar algo aqui como ha quedao la parrilla donde va el emblema, osea el emblema jajaj pintado con full dip negro mate (vinilo liquido) ImagenImagen

Y la línea roja? Eso como lo has hecho?

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #9959  por Tato
 16 Jun 2016, 14:34
Las llantas me temo que van a esperar mas... jajaj el dinero que tenia me lo gaste en otra cosilla, la tira roja la compre en aliexpress y se la puse en esa zona y en la zona de abajo en el frontal de abajo, es una tira adesiva que se pone muy facil

#9960  por Adrian
 16 Jun 2016, 16:03
Ok,mui bien.
Sube mas fotos.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12