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Re: -Vuelvo por aqui y os lo enseño, el c4 i sus cambios..

MensajePublicado:13 Feb 2016, 18:36
por juananc41.6hdi
-El enlace de la pagina de las bombillas es este http://www.audioledcar.com/comprar/64/b ... a/can/bus/ las que yo monte son esas pero ai varios tipos..
- El escape como a dicho tato solo e echo el tramo final recto i las dos colas i para itv tengo el de serie adaptado para quitar i poner con una abrazadera.. En itv pues desmontar varias cosas tocara jajaja.

Re: -Vuelvo por aqui y os lo enseño, el c4 i sus cambios..

MensajePublicado:13 Feb 2016, 18:51
por juananc41.6hdi
Lo que si teneis que mirar que hay algunas que son de doble polaridad.. I las diurnas no tienen polaridad, quiero decir que ese casquillo lleva dos resaltos con polaridad uno es mal alto ke el otro i sin polaridad son los dos iguales.. Pero mientras sean p21 os serviria cualquiera.. Las que he pasado ami se me apagaban por que no encajaban bien y llevo unas chinas y van d lujo.. Alumbran igual.. Y encajan mejor pero bueno a gustos.. Al fin i al cabo no por mas leds etc.. Iluminara mas, ya que eso lo marca la intensidad que le llega a la bombilla del coche..

Re: -Vuelvo por aqui y os lo enseño, el c4 i sus cambios..

MensajePublicado:13 Feb 2016, 19:48
por Jackdaw
juananc41.6hdi escribió:-El enlace de la pagina de las bombillas es este http://www.audioledcar.com/comprar/64/b ... a/can/bus/ las que yo monte son esas pero ai varios tipos..
- El escape como a dicho tato solo e echo el tramo final recto i las dos colas i para itv tengo el de serie adaptado para quitar i poner con una abrazadera.. En itv pues desmontar varias cosas tocara jajaja.
Grazie mille, por la info de las bombillas, en breve caeran bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: . un saludo

Re: -Vuelvo por aqui y os lo enseño, el c4 i sus cambios..

MensajePublicado:13 Feb 2016, 19:55
por Jackdaw
juananc41.6hdi escribió:-El enlace de la pagina de las bombillas es este http://www.audioledcar.com/comprar/64/b ... a/can/bus/ las que yo monte son esas pero ai varios tipos..
- El escape como a dicho tato solo e echo el tramo final recto i las dos colas i para itv tengo el de serie adaptado para quitar i poner con una abrazadera.. En itv pues desmontar varias cosas tocara jajaja.
perdona mi pesadez e ignorancia noentender: noentender: , pero me gustaría preguntarte una cosilla... oops: Para el cambio de estas bombillas, es necesario cambiar el casquillo o algo? o simplemente es cambiar una por otra?... jajajaja soy poco ducho (por no decir, que no tengo ni put@ idea jajajajaja) en el mundo autobombillil.

Re: -Vuelvo por aqui y os lo enseño, el c4 i sus cambios..

MensajePublicado:16 Feb 2016, 21:27
por JordiR
¿Ancho y ET de las llantas? Llevas 225/45 de neumático ¿no?

Re: -Vuelvo por aqui y os lo enseño, el c4 i sus cambios..

MensajePublicado:07 Mar 2016, 23:40
por Adrian
Ta quedado muí wapo.
Pero lo d la repro no es bueno.. Acaba jodiendo el motor a la larga,25caballos mas...uff.
Bueno va a gustos...pero no es bueno...
Las suspensiones,cuales son?
Queda wapo rebajado...cambia totalmente,parece mas deportivo.
Lo malo q en los badenes si va muí cacho,tocas..xddd.

Re: -Vuelvo por aqui y os lo enseño, el c4 i sus cambios..

MensajePublicado:28 Mar 2016, 15:47
por juananc41.6hdi
JordiR escribió:¿Ancho y ET de las llantas? Llevas 225/45 de neumático ¿no?
No te puedo decir por que no me acuerdo bien bien del ancho de llanta pero creo que eran 8,5 o 9.. i de et 23.. i el ancho si 225/45/17
Adrian escribió:Ta quedado muí wapo.
Pero lo d la repro no es bueno.. Acaba jodiendo el motor a la larga,25caballos mas...uff.
Bueno va a gustos...pero no es bueno...
Las suspensiones,cuales son?
Queda wapo rebajado...cambia totalmente,parece mas deportivo.
Lo malo q en los badenes si va muí cacho,tocas..xddd.
-Lo de la repro malo no es.. es un motor diesel.. no van tan apretados como un gasolina turbo.. etc.. es psa la centralita que montan no admite subir mucho por lo tanto, llevo lo justo de PAR y cv para que no se venga abajo y corra cuando tiene que hacerlo.. en adelantamientos etc.. Por lo unico a la larga bueno el turbo i tubos auxiliares.. pero todo depende del trato y buen uso que se le tiene que dar, de dejarlo calentar dejar enfrias el turbo etc.. que baje de rpm's que la recirculacion de gases se estabilize al relenti etc..
-Suspensiones llevo solo muelles eibachprokit ya que para nuestros coches poca cosa hay.. de momento.. i por tema de badenes etc.. no roza nada.. a no ser que los pases en plan duna del DAKAR no hay problema

Re: -Vuelvo por aqui y os lo enseño, el c4 i sus cambios..

MensajePublicado:30 Mar 2016, 14:57
por Adrian
Ok,muí bien.
Deben valer pasta los 4 amortiguadores.
Me puedes decir cuanto te costaron,quizá me los ponga yo al mio,queda wapo rebajado.
De todas maneras,los q lleva d casa se agarran a saco,no t haze la barca i si hazes alguna rotonda rapidito el coche no t balancea nada,eso i las ruedas anchas q llevo d 225,pues también ayuda claro.
Lo q pasa q el c4 va muí alto,i claro si canvias la amortiguación es pa q vaya mas bajito,claro,aunque nose como afectara al comportamiento del coche,si para mal o para bien?
Citröen siempre a tenido buena fama en la suspensión,por lo d la hidractiva del c5 i xantia,etc.
Yo un día mire por debajo i los amortiguadores d casa son cañeros,la verdad,jeje.
Bueno, me enrollado mucho,perdón por el taco,xddd.

Re: -Vuelvo por aqui y os lo enseño, el c4 i sus cambios..

MensajePublicado:01 Abr 2016, 13:33
por juananc41.6hdi
Adrian escribió:Ok,muí bien.
Deben valer pasta los 4 amortiguadores.
Me puedes decir cuanto te costaron,quizá me los ponga yo al mio,queda wapo rebajado.
De todas maneras,los q lleva d casa se agarran a saco,no t haze la barca i si hazes alguna rotonda rapidito el coche no t balancea nada,eso i las ruedas anchas q llevo d 225,pues también ayuda claro.
Lo q pasa q el c4 va muí alto,i claro si canvias la amortiguación es pa q vaya mas bajito,claro,aunque nose como afectara al comportamiento del coche,si para mal o para bien?
Citröen siempre a tenido buena fama en la suspensión,por lo d la hidractiva del c5 i xantia,etc.
Yo un día mire por debajo i los amortiguadores d casa son cañeros,la verdad,jeje.
Bueno, me enrollado mucho,perdón por el taco,xddd.
-Yo los amortiguadores llevo los de serie lo que he cambiado han sido los muelles por unos de menos 3 en concreto los eibach prokit y de precio rondan los 200 y algo si mal no recuerdo.. bueno mas el montaje claro.. y en cuanto a si cambia el comportamiento del coche si.. yo lo e notado mucho en curva, al bajar el centro de gravedad se nota mucho va mas duro y mucho mas estable.. De dureza en los baches etc, se notan mas que de serie pero no es para nada incomodo.. yo por el momento ninguna queja. Entre los muelles que van muy bien y los neumaticos pilotsport4 estoy encantado de como va el coche. :mrgreen:

Re: -Vuelvo por aqui y os lo enseño, el c4 i sus cambios..

MensajePublicado:04 Abr 2016, 21:37
por Adrian
Ok,pues bien tío,me alegro.
Si tu estas contento,eso es lo importante.
Así que los muelles 200 i algo,pues esta bien,no es muí caro.
I las ruedas también las llevas cambiadas,ok.
Las ruedas son caras cambiarlas.
Ya,las d casa,cambiarlas todas t vale 650 o por ai,lleva Michelín,creo q son los mas caros,xdd.
Ai otras marcas mas baratas,pero claro,Michelín es mucho Michelín.
La mejor marca diría...jeje.
Yo d momento no creo q le haga nada mas al coche,mas adelante le pondré los pedales i reposapies d aluminio,eso queda wapo.