• C4 1.6 hdi 110cv Seduction + pack seduction

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #488  por JordiR
 
juas, perdona, ni me había dado cuenta :oops:
 #552  por omar
 
Pongo alguna foto que hice en mi viaje a andorra, y tambien una foto de los kilometros que asta ahora e echo con un deposito.

Todavia me marcaba 130kms mas de autonomia pero preferia no apurar.
Imagen
Imagen
Imagen
Como me encanta el culo del coche jaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #555  por JordiR
 
¡Preciosas las fotos! ;)
 #556  por vilc4hes
 
la verdad que el culo, el morro, el lateral, por arriba,por abajo,.....................ES UNA VERDADERA PASADA!!!!!!!
cada vez que veo fotos de este modelo me da una alegria con solo pensar que tengo yo uno de estos jajajaja y sobre todo en color blanco.
porcierto, precioso andorra, esta pero que muy bien, es muy bonito.
saludos compañero
 #557  por javichu
 
Lo tienes impecable una maravilla de coche la verdad....casi 1000 km. con un deposito? la leche,que larga se hace la espera!! saludos y que sigas deisfrutandole.
 #558  por JordiR
 
Lo unico que le veo asi "raro" es que la aleta delantera es muy vertical, y da la sensación de coche cuadrado... el resto me encanta :oops:
 #559  por omar
 
Me alegro que os gustaran las fotos.La verdad es que el consumo es mucho mejor de lo que yo esperaba, y la estetica ya sabia cual era pero es que cada dia me gusta mas :lol:.
Por cierto sabeis de algun sitio parecido a imgeschak que es de donde subo yo las fotos, pero que no tenga limite ya que en dicha pagina ya no puedo subir mas y me dice que page el premium y va a ser que no jeje.
Un saludo a todos.
 #560  por vilc4hes
 
yo la verdad que tambien lo subo en imgeschak y nunca e tenido limite, no se pero yo por lo menos no e pagado el premiun a si algo raro hay