• C4 1.6 hdi 110cv Seduction + pack seduction

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #448  por omar
 
Bueno compis con la emocion de probar el coche se me a olvidado hacerle alguna que otra foto decente, de momento subo estas que son echas con el movil de noche :D :lol: .
Que decir del coche...una maravilla en todos los sentidos, me da lastima tener que ir a dormir y no poder seguir conduciendolo :lol:
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por omar el 08 Nov 2011, 16:54, editado 2 veces en total.
 #449  por DT20C
 
Muy chulo el DS4!

Le sienta muy bien el blanco, eh?

Salu2!
 #451  por omar
 
Sabu escribió:Muy chulo el DS4!

Le sienta muy bien el blanco, eh?

Salu2!
jaja ojala fuese el DS4 :lol: pero si la verdad es que la noche le sienta muy bien a este coche.
 #452  por omar
 
Alguna foto del interiror.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta foto se la hice cuando estaba arriba del mirador que me marcaba como veis 580km de autonomia.
Imagen
Y esta cuando llegue abajo con ya 720km de autonomia que diferencia jeje
 #455  por JordiR
 
Que bonito es, jejejeje.

La autonomía suele oscilar mucho, ya te irás dando cuenta y acabarás por ni fijarte en eso, jejeje

Hay otro detalle que da muy buen toque al interior, y es el pendrive, yo tengo un micro usb y cuando está puesto puedo hasta cerrar la tapa, queda muy disimulado. ;)

P.D.: ¿La carretera es la que va de horta a cerdanyola?
 #457  por omar
 
JordiR escribió:Que bonito es, jejejeje.

La autonomía suele oscilar mucho, ya te irás dando cuenta y acabarás por ni fijarte en eso, jejeje

Hay otro detalle que da muy buen toque al interior, y es el pendrive, yo tengo un micro usb y cuando está puesto puedo hasta cerrar la tapa, queda muy disimulado. ;)

P.D.: ¿La carretera es la que va de horta a cerdanyola?
Pues no habia oido lo de la micro usb nunca jajaja... y tienes razon con lo de la autonomia sera mejor que no me fije porque varia bastante.
Por cierto jordi haber si me consigues la referencia de la antena jeje,afecta la garantia?
Otra cosa el rodaje del coche cuantos kilometros son mas o menos?

P.D: si es la carretera de horta a cerdanyola, veo que te conoces la zona :lol:
 #459  por dmorales
 
Precioso el C4!!, yo estoy esperando al mio, que a muy tardar mañana lo tendré entre mis manos, que día más largo por dios!
 #477  por JordiR
 
omar escribió:Pues no habia oido lo de la micro usb nunca jajaja... y tienes razon con lo de la autonomia sera mejor que no me fije porque varia bastante.
Por cierto jordi haber si me consigues la referencia de la antena jeje,afecta la garantia?
Otra cosa el rodaje del coche cuantos kilometros son mas o menos?

P.D: si es la carretera de horta a cerdanyola, veo que te conoces la zona :lol:
Yo tengo uno como este de 8GB

Imagen

Sobre el rodaje, precisamente han puesto un post sobre ello, leételo, es interesante: http://clubc4.es/viewtopic.php?f=9&t=145
 #481  por omar
 
Vale ara al verla en foto ya se cuales son, ya me mirare alguna pero de momento continuare con mi usb que es algo mas grande pero tampoco me molesta muche :lol:

P.D. El artuiculo del rodaje lo colge yo jeje ;)