• citroen c4 ehdi 110cv exclusive blanco

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #1213  por DT20C
 
Esas luces....mmmmmmmm

Me atrevería a decir que hoy a la mañana, entorno a la 1:30h te crucé por Pontevedra capital, y nos quedamos uno mirando al otro... O eras tu, u otro con el coche como tu, y yo con un DS4 blanco :ico13:
 #1225  por DT20C
 
carlosbarreiro81 escribió:jajaja que bueno pues va a ser que sí, me dice mi mujer mira un coche como el nuestro y yo, ese es el ds4!! muy chulo en blanco por cierto. joer que coincidencia, pues si que canta las luces diurnas que le he puesto :mrgreen:
No van muchos así aún jajaja

De lejos se ve como blanco 6000ºK, osea, le queda perfecto.

A mi fue lo que me chocó, pues yo las diurnas las llevo abajo, y siempre "me quedo" con los Citroën aajaja

La verdad el blanco nacarado le viste muy bien birras:
 #3494  por jcarlos
 
yo quiero cambiarselas al mio. es un Seduction y no tengo xenon. que bombillas tengo que comprar para quitar las amarillas y que sean blancas? he comprado unas H7 que esas son las de cruce verdad? despues la otra parte del faro tiene una pequeña y otra mas gorda redonda, tengo que cambiar esas dos tambien? Gracias compañeros
 #3495  por artes
 
ummm no me había cadado de estas luces diurnas que tas montado jaja la verdad es que le quedan muy bien e?. Yo las llevo puestas aunque empece con ellas apagadas pero un día me dio por encenderlas.. pero si que es verdad que son feisimas.. cada vez que veo uno como el mio puestas pienso en quitarlas pero luego se me olvida jaja