• citroen c4 ehdi 110cv exclusive blanco

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #489  por carlosbarreiro81
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues aquí está el tan deseado coche, después de 2 meses de espera...por fin puedo disfrutar de esta joya. Cochazo por fuera, cochazo por dentro. Llevo 500km con el y va de maravilla, consumo por ahora 5,6 llendo suave claro (hay que hacerle el rodamiento...). Os iré poniendo más. Ahora le tocará el primer lavado que llevo con el 10 días y como no llueve poss no se lava jeje
 #492  por omar
 
Bendita preciosidad!!! :lol: , no me canso de ver esas llantas esos faros bixenon que por cierto que tal van?
Enserio compi gran adquisicion disfruta mucho de el y deleitanos con mas fotos porfavor.
Un saludo ;)
 #493  por carlosbarreiro81
 
pues los faros bixenon van de maravilla, es la primera vez que los llevo y son otro mundo. Y que sean direccionales extraña un poco al principio pero se agradece en curvas lentas y cerradas, si son abiertas apenas se nota el movimiento de las luces. Y si, esas llantas son un preciosidad :D
 #494  por vilc4hes
 
me encanta ese blanquito, es como una foto del mio jejejeje
por cierto, ese cuadro es el nuevo que ponen ahora en el acabado exclusive no? donde te aparece los datos del consumo y navegador ?
veo que es como el cuadro del seduccion pero con color del exclusive, no?
saludos
 #495  por carlosbarreiro81
 
Pues la info del consumo aparece en la pantalla del navegador, en esa pantalla puedes llevar solo el navegador, la radio, usb o lo que lleves puesto o el consumo. En el libro del coche lo indica únicamente en el salpicadero... Y los paneles de velocidad, revoluciones... si son iguales pero con la luz en azul.

Por otra parte, 11 días después de recibir el coche me llegó la documentación....a poco más se me caduca la provisional...
 #511  por JordiR
 
Como me gustan las llantas en 18", le quedan perfectas, y el color... ¡¡acertadísimo!! Y esta opinión no está influenciada porque yo tenga uno blando, ¡eh! :lol:

Disfrútalo ;)
 #520  por carlosbarreiro81
 
disfruntadolo todos los días me encuentro jeje, por cierto una pregunta, vosotros llevais las luces diurnas encendidas, porque yo las llevo apagadas y de todos los c4 que he visto soy el único, es solo por estética. No me gusta nada como quedan, no se podrían haber matado en poner unos leds!!! y mejor que dos luces de día se ve un pedazo de cochazo blanco blanquise jeje
 #521  por dmorales
 
Pues las llevo encendidas pero quedan bastante mal la verdad, sobretodo cuando se enciende el alumbrado normal, ya que quedan se nota mucho más que son amarillentas...
 #528  por JordiR
 
carlosbarreiro81 escribió:disfruntadolo todos los días me encuentro jeje, por cierto una pregunta, vosotros llevais las luces diurnas encendidas, porque yo las llevo apagadas y de todos los c4 que he visto soy el único, es solo por estética. No me gusta nada como quedan, no se podrían haber matado en poner unos leds!!! y mejor que dos luces de día se ve un pedazo de cochazo blanco blanquise jeje
Yo tampoco las llevo encendidas, me parecen horrendas...