• citroen c4 ehdi 110cv exclusive blanco

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #993  por vilc4hes
 
Por cierto, esas luces cuales son? lucen mas bien blancas que azules, me gustan bs.bs:
Y como no, menudo carrazo, muy bonitas fotos y me gusta tambien como le queda el cromado.
saludos
 #995  por javichu
 
Queda guapisimo yo le puse lo de el porton trasero y gusta mucho,los laterales lo vi pero vale una pasta da el toque como al C5 y las diurnas que tipo de luces son?yo le quiero poner led pero no se si dan fallo de sistema...saludos
 #996  por vilc4hes
 
yo para las diurnas probe todo tipo de leds y resistencias y nunca pude quitar el maldito service a si que me di por vencido. Estas se ven que no son leds pero se ve blankito, a si que a ver si nos dice que tipo de lampara es.
 #998  por javichu
 
Menos mal que me dices eso por que yo ya iba a por unas leds...y lo cierto es que con tal de que no sea la luz amarilla que viene de serie con que sea blanca me conformo tambien.Abra que investigar bombillas leds que no den fallo....
 #999  por carlosbarreiro81
 
la marca de las bombillas son MTEC. Son chinas japonesas.... las pillé por internet, me tentó meterle los leds pero viendo los problemas que dan...pues con estas bombillas me conformo, cualquier cosa mejor que las amarillas... La verdad es que me encanta como le quedan los cromados, tenía miedo que la del maletero no quedase bien pero con las dos molduras en la parte de atrás queda de pm!!!
 #1000  por vilc4hes
 
carlos te podias poner una foto de las misma lamparas, o si no el enlace para poder verlas.
me imagino que sera de doble filamento como las de serie, no?
 #1003  por vilc4hes
 
Gracias compañero, eres un crak.
ya seria mucho pedir si nos pusieras unas fotitos de ellas encendidas de noche, para ver como quedan junto con el xenon.
saludos