• Mi C4 <3

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #10203  por AdrianMontiel20
 
Buenas tardes!
Después de recopilar unas cuantas fotos de mi C4, he decido presentároslo. Y que mejor que hoy que hace justo un año que lo tengo conmigo y me he recorrido casi toda la península ibérica con el.
Empecemos desde el principio, subí desde Cazorla (Mi pueblo) hasta Madrid a por el y desde el primer momento en que lo vi sabía que mi decisión iba a ser acertada. Aquí os dejo una imagen con mis dos coches, un Golf VI 115 cv y el niño de mis ojos :mrgreen:
Imagen
Necesitaba un coche fiable y con un buen consumo ya que realizo el viaje Málaga-Cazorla 2 veces al mes, y con mi antiguo Golf VI estaba descontento por sus continuas averías y desbarajustes.
Os adjunto mas fotos sobre las primeras semanas que pasé con el (como un niño con zapatos nuevos)Imagen
Imagen
Ya pasados 6 meses desde su compra todo perfecto, en cuanto a fiabilidad y destreza en carretera extraordinario y llego la primera nevada de la temporada y así le pille bs.bs:
Imagen

Este mes estoy empezando a cambiarle cosas de estética más que nada y le he puesto los retrovisores cromados que he visto varios por la carretera y me he quedado sorprendido por lo bien que le sientan.Imagen

Espero ir ampliando la galería y que vosotros sigáis viéndolo conmigo.
espero que os guste, un saludo.
 #10205  por Tato
 
Pedazo presentacion!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10207  por AdrianMontiel20
 
Gracias Tato, vi el tuyo también, que bonito tiene que ser ese techo de cristal wau:
 #10208  por elpekke
 
Los nacarados son preciosos
 #10209  por AdrianMontiel20
 
tengo pensado añadirle algunos detalles cromados más como las molduras de los antinieblas y un cambio de bombillas led en matriculas y el interior, a ver que tal queda.. según he visto por el foro la verdad es que le sientan bien
 #10217  por Patoso1980
 
AdrianMontiel20 escribió:tengo pensado añadirle algunos detalles cromados más como las molduras de los antinieblas y un cambio de bombillas led en matriculas y el interior, a ver que tal queda.. según he visto por el foro la verdad es que le sientan bien
Los cromados de los antinieblas son lo mejor

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 #10219  por artes
 
Jaj creo que le mejor presentación del foro e? Difícil de superar!
Estuve por comprarlo rojo por aquel entonces y aunque opté por el blanco me sigue gustando el rojo mucho.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 #10223  por Adrian
 
Te aconsejo que aunque es un foro..que no te salga la matrícula.
Nunca se sabe quien puede entrar por aquí!
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10227  por AdrianMontiel20
 
Se me habrá escapado alguna foto con la matricula :|
las molduras cromadas de los antinieblas estoy mirando pero no se donde conseguirlas
 #10229  por Patoso1980
 
AdrianMontiel20 escribió:Se me habrá escapado alguna foto con la matricula :|
las molduras cromadas de los antinieblas estoy mirando pero no se donde conseguirlas
El mío las llevaba de serie, y es un collection, creo que el tuyo también lo es porque llevamos las mí llantas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk