• Mi pequeña bala roja

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #10327  por Andrés SG
 
Pues lo dicho, os voy a presentar a mi compañero de viajes y aventuras, y las modificaciones de las que ha sido "víctima"

No se ven muchas fotos de éstas, pero yo no quise perder ocasión, en el concesionario, a punto de entregármelo.
Imagen

La primera vez que lo traje a casa. Así era recién estrenado.
Imagen

Han pasado ya casi 3 años y 67000 km, y ha cambiado poco a poco en estética, tanto interior como exterior.
Y en la actualidad, está tal que así.

Lunas traseras tintadas y embellecedores cromados en puertas.
Imagen
Detalle del emblema "Sport"
Imagen
El frontal, con sensores de parking delanteros, la calandra del modelo Exclusive, y unos detalles cromados en la misma.
Imagen
Y la trasera, con doble cola de escape (eso sí, de pega, puesto que son embellecedores acoplados al difusor)
Imagen
Ahora pasemos al interior.
Umbrales de puertas (sólo las delanteras) y pedales de aluminio.
Imagen
Imagen
Navegador Navisson v10, recomendado por un amigo y contentísimo con él, por integración, opciones, sonido...
Imagen
Imagen
Detalle de la cámara instalada en el portón.
Imagen

Y de momento hasta aquí, tengo en mente alguna modificación más a corto plazo, como pintar el techo en color negro y cambiar las llantas a unas de 18 (probablemente las Newport)

Iré actualiando cuando haya alguna novedad. Espero que os haya gustado y no se haya hecho muy largo.
Un saludo a todos. salud:
 #10329  por Tato
 
Señor... pase y vea! Encantado de tenerte en el foro! Ponte comodo y pedazo de modificaciones le tienes echo! Sigue asi crak

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10333  por elpekke
 
lo del difusor esta genial ahi integrado
 #10339  por Andrés SG
 
Gracias por la bienvenida, y me alegro que os haya gustado.
Estad atentos, pues en los próximos días traeré novedades. ;) ;) ;)
 #10341  por elpekke
 
Genial y x curiosidad lo del difusor trasero una pequeña intro x saber como se hace
 #10342  por Andrés SG
 
elpekke escribió:Genial y x curiosidad lo del difusor trasero una pequeña intro x saber como se hace
Sin problema, lo único, que no tengo fotos del proceso, pero tampoco es especialmente difícil.
1º Compré un embellecedor de cola de escape con dos salidas, lo compré por internet en eBay y creo que no me costó más de 20€.
2º Corté el embellecedor, separando ambas salidas.
3º Saqué el difusor trasero, te metes bajo el coche, tiene una tuerca, un tornillo de presión, y luego es cuestión de ir sacando las grapas con las que está sujeto a la defensa trasera.
4º Hice en las esquinas del difusor unos agujeros con la medida exacta de los tubos, en mi caso, son de 60mm.
5º Sujeté con tornillos el tubo a la parte inferior del difusor por la parte interior (por si en un futuro quisiera sacarlo, modificarlo, o me hicieran quitarlo en la ITV, etc) y sellé el tubo al agujero con una línea de silicona negra.
6º Monté de nuevo la pieza y ahí tienes el resultado.
Añado una foto más para que lo veas con más detalle

Imagen
Última edición por Andrés SG el 29 Sep 2016, 01:42, editado 1 vez en total.
 #10343  por Andrés SG
 
Ya que estoy aprovecho y actualizo con una de las novedades. Por fin! Llantas de 18, modelo Newport.
Llevaba tiempo detrás de ellas, y tras ahorrar un poco y encontrar una buena oferta, me he lanzado.
Y el resultado es... wau: wau: wau: bueno, juzgad vosotros mismos.

Imagen
 #10344  por elpekke
 
Gracias x la explicacion como cambia con una pulgada mas ahora esta mas bonito que antes
 #10346  por Tato
 
si señor!!1 preciosidad! wau: wau: wau:
 #10347  por elpekke
 
Son nuevas o de segundamano las tuyas no te habra costado muxo venderlas