• Os presento a mi C4 1.6 ehdi 110cv, collection (ahora ya se ve la foto)

• Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #10360  por Rabeher
 23 Oct 2016, 10:55
Buenos os presento a mi C4, lo tengo desde hace 4 días, solo tengo esta foto de momento , ya os iré pasando mas a medida que le vaya haciendo, que cambios me recomendáis, la verdad que a mi de momento la luz amarilla diurna no me gusta nada, y quiero cambiar la luz del cuadro de mandos a azul, pq la naranja que tiene me parece como antigua, admito sugerencias, jejeejej, a mi el coche la verdad me parece muy bonito y de momento todo bien, bueno pues nada ya nos iremos conociendo mas, espero que os guste, un saludo a todos.

Imagen
Última edición por Rabeher el 24 Oct 2016, 09:56, editado 3 veces en total.
 #10361  por Rabeher
 23 Oct 2016, 11:00
hola perdonad soy nuevo aquí , se ve la foto? pq la he subido adjunto, pero yo no la veo por ningún lado? alguien me puede decir si se ve la foto y si no es así como se sube una foto? Gracias.
 #10363  por Tato
 23 Oct 2016, 22:17
buenas! la foto no se ve, antes se podia acceder perfectamente desde tapatalk, pero no se poque han quitado tapatalk! de echo ya que estoy hago llamamiento para que vuelvan a poner tapatalk para el movil!! gracias.
las fotos se suben desde cualquier web externa, la subes ahi, le das a copiar enlace y lo insertas en la barra de herramientas tal que asi quedaria [img]imagen[/img] y ahi dentro donde pone imagen subes la foto, osea la url :ico4:
 #10376  por Adrian
 07 Nov 2016, 17:20
Ola..la foto se ve Rabaner.
Oye el cuadro no lo puedes canviar a azul porque es la electrónica diferente..yo lo llevo en azul la verdad es que esta wapo..
I respecto a las diurnas si las puedes canviar..comprate las sonar 7,son de led ino dan error,yo las llevo i quedan wapas..cuestan 47"90, en ebay están i aliexpress tamien.

Saludos.
 #10393  por Adrian
 20 Nov 2016, 00:30
El que tu tenias Artes era el de 2011..luego sacaron el restiling al 2015 con luz diurna de led..
Pero a este se puede poner de led tamien..bueno tu la lleva as..la sonar.
Que tal va el leon Artes!!.
Saludos.