• Os presento a mi C4 1.6 ehdi 110cv, collection (ahora ya se ve la foto)

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #10360  por Rabeher
 
Buenos os presento a mi C4, lo tengo desde hace 4 días, solo tengo esta foto de momento , ya os iré pasando mas a medida que le vaya haciendo, que cambios me recomendáis, la verdad que a mi de momento la luz amarilla diurna no me gusta nada, y quiero cambiar la luz del cuadro de mandos a azul, pq la naranja que tiene me parece como antigua, admito sugerencias, jejeejej, a mi el coche la verdad me parece muy bonito y de momento todo bien, bueno pues nada ya nos iremos conociendo mas, espero que os guste, un saludo a todos.

Imagen
Última edición por Rabeher el 24 Oct 2016, 09:56, editado 3 veces en total.
 #10361  por Rabeher
 
hola perdonad soy nuevo aquí , se ve la foto? pq la he subido adjunto, pero yo no la veo por ningún lado? alguien me puede decir si se ve la foto y si no es así como se sube una foto? Gracias.
 #10363  por Tato
 
buenas! la foto no se ve, antes se podia acceder perfectamente desde tapatalk, pero no se poque han quitado tapatalk! de echo ya que estoy hago llamamiento para que vuelvan a poner tapatalk para el movil!! gracias.
las fotos se suben desde cualquier web externa, la subes ahi, le das a copiar enlace y lo insertas en la barra de herramientas tal que asi quedaria [img]imagen[/img] y ahi dentro donde pone imagen subes la foto, osea la url :ico4:
 #10364  por Rabeher
 
Gracias Tato, creo que ya he logrado poner la foto, muchas gracias........un saludo
 #10376  por Adrian
 
Ola..la foto se ve Rabaner.
Oye el cuadro no lo puedes canviar a azul porque es la electrónica diferente..yo lo llevo en azul la verdad es que esta wapo..
I respecto a las diurnas si las puedes canviar..comprate las sonar 7,son de led ino dan error,yo las llevo i quedan wapas..cuestan 47"90, en ebay están i aliexpress tamien.

Saludos.
 #10393  por Adrian
 
El que tu tenias Artes era el de 2011..luego sacaron el restiling al 2015 con luz diurna de led..
Pero a este se puede poner de led tamien..bueno tu la lleva as..la sonar.
Que tal va el leon Artes!!.
Saludos.