• C4 SEDUCTION 110 HDI + PACK + EMAYWAY BLANCO

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #616  por javichu
 
Ya me dieron mi esperado c4 pero necesito ayuda para insertar fotos...quien sea tan amable por cierto una pasada de coche....
 #623  por vilc4hes
 
hola javichu
enhorabuena por ese pedazo coche, ahora solo queda enseñarlo jejeje
te pongo aqui un tutorial para poder subir fotos que e cogido de internet a ver si te vale,
http://www.ojodigital.com/foro/tutorial ... shack.html
es que no se como explicartelo yo porque me explico como un libro cerrado, a ver si entiendes el tutorial.
saludos
 #624  por javichu
 
Nada no lo consigo cargo las fotos pero no me sale y retocandolas las cargo y nada...seguire intentando...y gracias majo..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LO CONSEGUI JEJEJE...Aqui esta mi pequeñin recien sacado aunque me pillo lluvia pero poca....impresionante como va y es logicamente yo antes tenia un 306 pero vamos que nada que envidiar mi C4 con un golf por ejemplo....saludos a todos...
 #627  por vilc4hes
 
al final lo conseguistes jejeje, no es complicado pero hay que pillar el truco.
Bueno, que decir de esa preciosidad, es elegante,bonito,grandioso y sobre todo una de las cosas que dices, NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A UN GOLF!!!!! ;)
ahora a cuidarlo y a disfrutar de el como seguro que disfrutastes de tu 306.
un saludo
 #636  por JordiR
 
Muy guapo tío, que te voy a decir, jejejeje :lol:

Que lo disfrutes ;)
 #639  por javichu
 
Gracias gente acepto consejos sobre los leds no me atrevo mucho a ponerlos por ejemplo en la matricula o en las diunas...ah y sobre la limpieza del interior muy delicada jeje..saludos
 #640  por vilc4hes
 
pues animo que los leds en la matricula se cambian muy facil y quedan muy pero que muy bien, encima parece que alumbra mas con el contraste del color del coche
 #642  por JordiR
 
¿A 23 llevabas el clima? :shock: Madre mía, yo lo pongo a esa temperatura y me aso, siempre lo llevo entre 19-21.
 #643  por javichu
 
Jeje gracias yo en el 306 llevaba leds pero claro no daba fallo ni leches le tocaba lo que queria por eso no me atrevo,pero en cuanto le ponga enseño como queda.Esa foto fue camino a Madrid de Toledo los primeros 100 km...y hacia un friooo pero vamos que sinceramente aun ni me entero del climatizador por que tarda en calentar y no se como cuadrarlo es verdad que luego a esa temperatura te asas,por ejemplo cuando pongo el AUTO salta el A/C ...lo pondre a esa temperatura haber jeje gracias por los consejos.
P.D no es que sea tonto pero he pasado de un coche de 11 años gasolina a una nave espacial jejej por eso no me entero aun.-.... :D
 #718  por javichu
 
Espero que leais esto por una duda que tengo en mi C4, me a ocurrido 2 veces que por ejemplo por el dia estando las luces automaticas se a encendido la de cruce con la diurna pero incluso pegandole el sol un dia me dio por tocar el boton que hay en los marcadores que es como un reloj y se quito....es normal?gracias