• C4 SEDUCTION 110 HDI + PACK + EMAYWAY BLANCO

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #1018  por JordiR
 
Te echo una mano :wink:
javichu escribió: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #1019  por vilc4hes
 
Muy bonito bs.bs:
cada vez me gusta mas la pieza cromada del maletero, al final veo que me la compro idea:
 #1023  por javichu
 
Graciass!!! unas clases teoricas no me vendria mal macho jeje,pues si lo de el maletero a gustado a mucha gente la verdad.Te vas al norauto y pillas el cromado gordo 3M y apañao....saludos
 #2479  por javichu
 
Hola gente,bueno comento aqui una cosilla que me esta ocurriendo hace semanas y me extraña....lo note bajando las ventanas delanteras y es como un ruidito del plastico como si se estirara al bajarse,no se como explicarlo pero digamos que el plastico de las puertas por dentro del coche crujen al tenerlas bajadas y llendo en moviento en las curvas.Bueno me acerque a citroen y lo escucho el tio y de entrada me empezo diciendo si lo aparco debajo de un arbol....posteriormente me echa un liquidito que ablanda los plasticos ya que me dice que bueno con el calor y tal pues es normal.No se si os pasa a vosotros o no le prestais atencion por que con musica ni se nota pero vamos que con 7000 km ya empiece a sonar y que sea normal por el calor! asique me acercare a otro haber que pasa....os seguire comentando gracias y saludos.
 #2480  por vilc4hes
 
Hola javichu,
Pues yo la verdad que no e notado nada de eso, no se , la verdad que siempre llevo la musica puesta o ahora con el calor el clima y tampoco bajo la ventanilla, lo observare mañana y te cuento. De todas maneras si dices que cruje mucho no lo dejes y dale caña al S.O que estos lo primero que hacen y dicen que es todo normal y a si se lavan las manos.
Lo del árbol lo dirá por la resina que a veces suelta y la luna y las ventanillas se quedan pegajosas y suena como si lijara la ventanilla al bajarla pero no crujir.
BUeno a ver si mañana me acuerdo y me fijo mas en el mio.
saludos
 #2484  por javichu
 
Gracias majo y tienes toda la razon sobre ellos se lavan las manos de manera flipante....digo yo que al bajar el cristal tocara con el plastico pero bueno mientras solo sea eso...hablamos saludos
 #2611  por javichu
 
Hola gente,poco a poco va creciendo la familia C4 jeje curiosamente en barrio ya hay 4 y justo una es mi vecina que se pillo el Collection que por cierto dichosas las llantas que en el seduction no venian noentender: ,bueno aunque sea tonteria yo lo resalto aqui jeje y pongo unas fotillos.Espero paseis buen verano... :ico2:
Imagen
Imagen
 #2612  por vilc4hes
 
Que bonitos que son la verdad!!!
Desde cualquier ángulo se ven preciosos jajajajaja
Se nota las llantas, al final javichu te veo un día con nuevas llantas que creo que se te quedo la espinita clavada cuando lo comprstes jajaja.
Saludos compañero
 #2741  por javichu
 
Hola gente!se acaba el verano pero bueno espero que todos esteis bien y esteis dsifrutando de vuestros cochecitos y en los viajes....yo tengo esto un poco dejado pero me acuerdo mucho eh,os dejo unas fotillos de los umbrales que pille en citroen por 33 euros para las 4 puertas con descuento claro asi le doy un toque sport jeje son de silicona pero quedan bien y bueno tambien comentar que llegue a los 10000 ! jeje en diciembre hace un año poco tute le doy.Seguiremos hablando chicos un saludo.... ;)
Imagen
Imagen
Imagen
 #2743  por vilc4hes
 
Muy buanas javichu!!!
Nos tienes abandonados, por lo menos te acuerdas de nosotros poniendo unas fotitos jajaja quedan muy guapas, esas son las de carbono no?
Bueno espero que tu también hayas tenido un buen verano, yo hoy mismo empiezo mis vacaciones por fin!!! Menudas ganitas tenía ya.
Bueno javichu a ver si nos venos en alguna quedada más, que siempre soy el único con el b7.
Saludos