• mi c4 exclusive

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #917  por kingzoe
 
hola a todos os dejo unas fotillos de mi c4
Adjuntos
nurbugring.jpg
nurbugring.jpg (80.33 KiB) Visto 11356 veces
las pinzas en rojo
las pinzas en rojo
c4 pinzas.jpg (120.06 KiB) Visto 11356 veces
en la urbe
en la urbe
c4 paisaje.jpg (98.1 KiB) Visto 11356 veces
 #918  por kingzoe
 
mas fotitos
Adjuntos
un kit de xenon
un kit de xenon
xenon.JPG (268.78 KiB) Visto 11355 veces
una tira roja que le puesto
una tira roja que le puesto
tira.jpg (63.12 KiB) Visto 11355 veces
km
km
km.jpg (62.56 KiB) Visto 11355 veces
 #921  por JordiR
 
¿Qué motor es? ¿Puedes poner una foto del morro para ver como queda la tira roja? ¿Le has puesto xenón?

Todavía no había visto ningún B7 con las pinzas rojas birras:
 #924  por kingzoe
 
hola jordi

es el 1.6 vti 120 cv

si le puse un kit de xenon 6000k 55w
Adjuntos
tira roja 2
tira roja 2
tira larga.JPG (663.46 KiB) Visto 11351 veces
 #925  por kingzoe
 
las pinzas y la tira quedan genial

no te copies que e visto que eres de bcn

jajajajjaj
 #926  por vilc4hes
 
muy buena :ico16: :ico16:
estoy pensando yo tambien en pintar las mias, ¿con que lo pintastes?con espray o pincel?
la tira roja le queda tambien muy bien, le da un toque a ese cacho morro precioso que tiene, donde te lo as pillado? yo si que puedo copiarme no? jajajaja
 #928  por JordiR
 
Esa autonomía solo la vi al principio de tener el coche y no pisarle, jejeje, ahora ya es imposible ver esas cifras, ¿qué consumo haces?
 #929  por kingzoe
 
vilc4hes escribió:muy buena :ico16: :ico16:
estoy pensando yo tambien en pintar las mias, ¿con que lo pintastes?con espray o pincel?
la tira roja le queda tambien muy bien, le da un toque a ese cacho morro precioso que tiene, donde te lo as pillado? yo si que puedo copiarme no? jajajaja

Las pinte con pincel,la tira la compre en ebay.
He visto que te has puesto los pedales cuestan mucho ponerlos con el reposapies que te costaron?

PD:si te puedes copiar jajajajaja.
 #930  por kingzoe
 
JordiR escribió:Esa autonomía solo la vi al principio de tener el coche y no pisarle, jejeje, ahora ya es imposible ver esas cifras, ¿qué consumo haces?

A mi me consume 8 o 9 mi coche tiene 5000km y veo que no tira mucho , a ti te pasa lo mismo con esos km?
 #932  por vilc4hes
 
kingzoe escribió:
vilc4hes escribió:muy buena :ico16: :ico16:
estoy pensando yo tambien en pintar las mias, ¿con que lo pintastes?con espray o pincel?
la tira roja le queda tambien muy bien, le da un toque a ese cacho morro precioso que tiene, donde te lo as pillado? yo si que puedo copiarme no? jajajaja

Las pinte con pincel,la tira la compre en ebay.
He visto que te has puesto los pedales cuestan mucho ponerlos con el reposapies que te costaron?

PD:si te puedes copiar jajajajaja.
que pintura utilizastes para las pastillas?
los pedales son muy faciles de poner, el embrague y el freno tienen los agujeros echos quitando las gomas de los pedales, el acelerador
lo puedes atornillar al mismo pedal o pegarle y el reposapies lo mismo .me costo unos 21€ o 22€ aproximadamnete.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8