• mi c4 exclusive

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #6993  por Adrian
 
Yo lo de las pinzas pintadas en rojo ya me lo hize a mi anterior seat leon i queda wapo.Pero depende el color favoreze mas o menos.Si el coche es blanco o rojo,queda mui wapo.En mi caso el coche era plata,sin embargo ahora no me llama pinyarle las pinzas a este,ya me e cansao del tuning,jiji.
Le hare algunas cosillas i punto.

 #7182  por artes
 
No se pasa muy a menudo por el foro. Si no recuerdo mal es vinilo puesto encima.
 #7197  por JordiR
 
No sé si contestará, su última visita fue el 13 Oct 2013 a las 18:40 birras:
 #7664  por kingzoe
 
perdonad xicos pero estoy organizando mi boda y voy de culo me quedan 15 días para dar el si quiero jajajaja

lo rojo es (no os riais) aeonfix rojo en cualquier papelería lo encontrareis es para forrar los libros del cole

lleva un año puesto y ni un desconcho ni perdida de color suele vale un rollo sobre 3€-5€

os dejo una foto de la ultima actualización la semana que viene si puedo ya le pongo el techo de carbono haber como queda lo que no se si podre subir las fotos por el tema de la boda lo intentare

Imagen
Última edición por kingzoe el 04 Ago 2014, 15:28, editado 1 vez en total.

 #7665  por JordiR
 
Antes de nada, ¡enhorabuena por la boda!

La foto la veo muy pequeña, casi no se aprecia nada, puedes subirla más grande, estas dejando el c4 muy curioso.

 #7668  por artes
 
No se ve nada la verdad. Pero jejeje estuve pensando en poner tiras rojas por esa zona también.
Suerte con la bodaaaa y dedicale tiempo no seas ajjaja
 #7669  por kingzoe
 
gracias a los 2 ya la tenis mas grande la foto jejejejeje

yo tb quería meterle algo rojo por dentro pero al tener el cuadro en azul creo que se iba haber algo barça
 #7685  por Adrian
 
Te queda wapo el coche con eso ultimo q as puesto!
Enhorabuena por la boda!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8