• C4 Rouge Babylone desde Chile

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #1109  por episode
 
Hola, soy nuevo en el foro y los he estado leyendo bastante desde que me compré mi coche nuevo, un C4 1.6 vti 120 cv.
El coche lo tengo hace 1 semana y tiene recién 400km, estoy fascinado con el auto, su comportamiento, insonorización, interior, calidad, etc. espero seguir disfrutando mucho tiempo más.

Me llamó bastante la atención que acá casi todos son blancos, en Chile el más vendido es el color gris thorium creo que se llama (casi grafito) y luego el gris plata o el azul. Yo al comienzo estaba decidido por el blanco, me gusta el contraste que da y todo pero vi el rojo y fuaaa, quede embobado, me encanta. bs.bs:
Saludos.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
 #1112  por JordiR
 
¡Qué bonito!

Por curiosidad, ¿se ven muchos citroen por allí?
 #1123  por vilc4hes
 
!!!Precioso!!!
Aqui en españa parece que se lleva ahora el color blanco, a parte de bonito es mas barato a si que todos al blanco bravo:
Tengo que reconocer que el rojo en si nunca me ha gustado en los coches pero el del c4 me encanta, y cada vez que le veo mas veces mas me gusta, enhorabuena ok:
 #2203  por peterH2Opolo
 
Me encanta tu colooor!!!
En ese me lo compré yo también, jeje birras:
Parece oscuro pero con la luz del sol cuando va circulando tiene un brillo y una luminosidad espectaculares.

Disfruta tu coche compañerooo
 #2212  por xtorm
 
Muy bonico ok: por curiosidad, por ahí en Chile cómo andan los precios -más o menos, si no es indiscreción, por cuánto te ha salido-? Sé que habrá una inmensidad de diferencias, pero hablando con una chica de uruguay, era una locura la diferencia de precios, no sé si porque tengan que importarlos, impuestos o qué.

Por cierto, en un parking del curro aparca un c4 como el tuyo, pero con el techo y retrovisores pintados en negro. Le queda tremendo, con ese rojo, que ya de por sí es precioso, le da un toque muy elegante. En blanco por ejemplo, los retrovisores a mi gusto en negro quedan bien, deportivos, pero discutible xD (habrá quien diga que es cani, no sin razón-, pero con el rojo, trmeendos.

Disfruta del bicho ;)