• mi c4 1.6 e-hdi exclusive

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #2510  por rumariu
 
Imagen
 #2511  por rumariu
 
Imagen
 #2512  por rumariu
 
Imagen
 #2513  por rumariu
 
Imagen
 #2514  por rumariu
 
Pues este es mi blanquito,me presenté en mayo en su debido post antes de que me entregaran el coche, hace ya un mes y medio largo que lo tengo,se me fue de las manos subir antes las fotos,y he de decir que va como la seda. Llevo unos 4.700km jeje. Ahora tengo la mosca detras de la oreja de que quizas me tendria que haber pillado el 2.0, pero viendo como se va a poner el gasoil con la subida del iva,y realmente me muevo por barcelona,y aqui las velocidades estan limitadas,creo que voy sobrado,pero en autopista ese pisoton un poco mas agresivo no iria mal jeje Bueno va genial,creo que acerte con las prestaciones que lleva,saludos gente
 #2515  por rumariu
 
Pues este es mi blanquito,me presenté en mayo en su debido post antes de que me entregaran el coche, hace ya un mes y medio largo que lo tengo,se me fue de las manos subir antes las fotos,y he de decir que va como la seda. Llevo unos 4.700km jeje. Ahora tengo la mosca detras de la oreja de que quizas me tendria que haber pillado el 2.0, pero viendo como se va a poner el gasoil con la subida del iva,y realmente me muevo por barcelona,y aqui las velocidades estan limitadas,creo que voy sobrado,pero en autopista ese pisoton un poco mas agresivo no iria mal jeje Bueno va genial,creo que acerte con las prestaciones que lleva,saludos gente
 #2520  por rumariu
 
Imagen
 #2523  por JordiR
 
Que bien le quedan las 17" y que bonito está en blanco, jejeje.

¿Que estuviste de camping con él?
 #2526  por vilc4hes
 
Muy guapete ese blanquito compañero, cada vez que veo fotos me alegro de a ver cogido el mío también en blanco, me encanta como queda en este modelo.
Saludos
 #2528  por rumariu
 
JordiR escribió:Que bien le quedan las 17" y que bonito está en blanco, jejeje.

¿Que estuviste de camping con él?

Si fue la primera escapada del c4, pero nada de enganchar remolque! jejeje