• Mi C4 VTI 120 Collection Blanco Banquise

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #2558  por alatriste67
 
Hola a todos/as, aqui os presento unas fotos de mi C4. Llevo menos de un mes con el, y las primeras impresiones son buenas. Muy cómodo de conducir, silencioso.
Marchas cortas, pero suficientes para mi tipo de conducción (mas bien tranquila, sin darle mucha caña). Una cosa que no me gusta mucho es la sugerencia del cambio de marcha, que muchas
veces que te sugiere cambiar, si lo haces, el coche se te queda muerto. Por supuesto, no hay que hacerle todo el rato caso, pues depende de las circunstancias de la via. He tenido problemas con el bluetooh, todavia no he conseguido que funcione en mi Samsung Galaxy S SCL. Se vincula bien, veo la agenda, la lista de llamadas, pero a la hora de llamar o responder una llamada, nada, no se entera. Pero bueno, mal menor, si no consigo que funcione será cuestión de buscarme otro movil que si funcione. El resto creo que todo bien, alguien se ha quejado del climatizador que no enfria mucho, yo al principio lo tenia en auto 21, y no enfriaba mucho, ahora lo he puesto en auto 19 y ya parece que va mejor la cosa. Ya iré comentando mas cosas cuando vaya pasando el tiempo de uso.
Un saludo a todos/as

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #2559  por vilc4hes
 
Precioso ese blanquito!! Me encanta ese color y no veas como le queda verdad? Jajaja
Sobre el manos libres la verdad que yo nunca e tenido ningún problema, antes tenía el Nokia x6 y ahora un Xperia s y 0 problemas, observalo y prueba con otros móviles y si sigue fallando ya sabes, llevalo al servicio oficial y que te lo cambien. Parece que a varios tuvieron problemas con el manos libres y al final resultó ser de la centralita.
Saludos compañero
 #2561  por JordiR
 
¡Otro más para la saca! birras:

Al indicador de cambio de marcha solo se le puede hacer caso en conducción de ciudad y muy suave.

Juer, yo no he tenido problemas con el clima, también es cierto que no ha estado nunca mucho tiempo al sol, pero vamos, a 19 y con la 3ª velocidad del auto en seguida se está genial :wink:
 #2569  por artes
 
uuuu fotitos! jajaja, yo a ver si saco las mias.
Mira que me encanta en blanco, el mio es igual y me encanta pero es un guarro! jaja los mosquitos es lo de menos, pero el día que llueve un pelin... marron jaja pero en blanco es precioso si.

Lo del smartphone, ami me costo un poco al principio pero luego chuta bien no se, pasate como te dicen por el concesionario a ver si esta mal... ami me lo probaron alli y luego lo he usado yo una vez y no me dio problemas.

Lo del cambio de marchas.. la verdad es que ni lo miro, como dices, muchas veces como cambies se queda muerto, pero como te dice jordiR en ciudad y tranquilo acierta mucho o me lee el pensamiento jaja

El clima no se... el otro dóa lo pille despues de tirarse todo el día al sol y con 40º que marcaba fuera y lo puse a 21 y me parecio que enfrio "rapido" no se, normal jaja