• C4 Exclusive VTi 120 CV - Negro Perla

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #2712  por danielm789
 
Bueno como dije en el otro post, aquí van las fotillos! Espero que os gusten! birras:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Perdón por la calidad de las fotos era casi de noche y estaba en una cochera.. xD. En cuanto pueda subiré más fotillos! (Y espero que sea al aire libre y de día!)
 #2715  por vilc4hes
 
La verdad que se ve un poco oscuro pero asi de primeras decirte que menuda makina!! mas bonita :mrgreen:
Es curioso, tu c4 tubo que ser de los primeros matriculados, lo primero que veo es que donde el volante la parte inferior donde va el embellecedor de aluminio te viene el cuero liso y no perforado, y otra cosa es la pantalla a color del cuadro, la central, esa pantalla la dejaron de montar en el c4 desde julio o agosto del año pasado. Pero vamos, yo tengo la misma pantalla y la prefiero muchisimo mas que la que montan ahora, te da todos los datos por esa pantalla y no por la del eMyWay, asi cuando llevas el navegador puesto sigues viendo los datos sin quitar la ruta marcada.
Enhorabuena por esa belleza compañero.
saludos
 #2716  por danielm789
 
Si esque es un coche de ocasión que pillé y la verdad que esta muy bien cuidado jeje. Es de diciembre del 2010 y la verdad me alegro mucho de que traiga la pantallita en el medio, porque era una de las cosas que mas me gustaban del coche y que en los modelos nuevos no venga, me echaba un poco pa' tras. Suerte que pillé este bs.bs:

Un saludo y ya subiré más y mejores birras:
 #2718  por JordiR
 
Esperando las fotos mejores, pero tiene muy buena pinta :wink:

¡A disfrutarlo! birras:
 #2721  por ZxVolcaneO
 
Bienvenido igual que el mio. muy bonito si señor. un saludo.
 #2726  por artes
 
Dios, me encanta el cuadro azul! lastima que no viene en las demás gamas como opción...
A ver si nos pones unas fotillos de día, aunque no soy el más indicado en pedir fotos, que aun no he sacado yo las mías jaja
 #2729  por vilc4hes
 
artes escribió:Dios, me encanta el cuadro azul! lastima que no viene en las demás gamas como opción...
A ver si nos pones unas fotillos de día, aunque no soy el más indicado en pedir fotos, que aun no he sacado yo las mías jaja
Artes te vamos a castigar por ello ;)
Saludos
 #2734  por ZxVolcaneO
 
artes escribió:Dios, me encanta el cuadro azul! lastima que no viene en las demás gamas como opción...
A ver si nos pones unas fotillos de día, aunque no soy el más indicado en pedir fotos, que aun no he sacado yo las mías jaja
Venga que te vas a convertir en usuario veterano y queremos ver ese c4 todo guapo. si no vilches y yo nos veremos en la obligacion de mandarte a chuck norris para que te haga las fotos el. ;)
 #2735  por artes
 
a ver si tengo que hablar con el mod(a no, es el culpable él!! XD).. estais desviado el tema de danielm789.
Pero seguimos pidiendo sus fotillos :mrgreen:

A ver este finde... por ahora, despues de comer, (si son las 5 de la tarde) os ponga un nuevo raspon y de este me alegro, si no... me lo encuentro sin retrovisor...
 #2737  por danielm789
 
Esta noche las teneis aquí, seguro!!

Y artes yo tambien espero impaciente tus fotos!! Jajaja


Un saludo!