• C4 Exclusive VTi 120 CV - Negro Perla

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #3266  por vilc4hes
 
Queremos fotitos!!!!!! ;)
 #6642  por vilc4hes
 
roehl escribió:
danielm789 escribió:
vilc4hes escribió:Ahora si que si que!!!! Jajaja muy guapo ese negrito, es precioso compañero.
Te aconsejo que borres la matricula ya que es un foro público y nunca sabes con quien puedes dar ;)
Saludos


Upss se me olvidó tio! jaja. Mira que en las otras fotos si que lo borré pero aquí se me pasó. Ahora lo edito ;) Y gracias por avisarme!

artes escribió:me gusta me gusta! lo unico malo, lo limpio que es el negro jaja como el blanco... yo ya lo he dado por perdido, no lo llevo indecente, pero tampoco tan limpio como quisiera.
Nos tienes que contar quetal con los asientos de cuero en verano, nunca he probado, siempre dicen que te pegas pero no se, por lo demás me gustan mucho los detalles cromados que lleva tu versión y la mia no jaja.

¿Mis fotos? creo que tendreis que esperar un poco e? este finde tenía intención pero al final.. boda, asique estare a birras: jaja


La verdad que los asientos son muy comodos, y al menos en la ropa no se pegan casi nada! Y mira que yo soy de los que empapan la camiseta por la espalda.. jaja Ahora sin camiseta y en verano.. si que debe de pegarse como quiera ajaj

Y la verdad que tiene unos detalles muy guapos jeje :P

artes escribió:La verdad es que en las fotos parece que esta nuevito nuevito e?
Yo creo que es impoisble mantenerlo así si lo sacas de un garaje particular cerrado y lo dejas en la calle. Si no, nos mudaremso todos a tu ciudad, ya que parecen muy respetuosos jaja


La verdad esque fue una de las cosas que más me impresionó, lo bien cuidado que estaba, sin ralladuras ni nada! Es más, huele a nuevo y todo! xD Y bueno, yo siempre lo aparco en cochera comunitaria que quieras que no algo de polvo y demás quitará supongo jaja. En esas fotos estaba aparcado ahí para hacerles las fotillos, pero su lugar de aparcamiento es la cochera :P

JordiR escribió:¡Impoluto! ¡ni una rallada! ¡Y como brilla! :shock: Da gusto verlo bs.bs: , aunque mantenerlo así debe de ser laborioso, jejeje birras:

Enhorabuena por el coche ok:


La verdad que me veo cada semana llevandolo a lavar, porque si.. se ensucia con solo mirarlo jajaja pero se lo merece por lo bonito que es!! :mrgreen:

Offtopic: Porque siempre que escribo se me ve la letra en blanco?!!? xD No lo entiendo!


O una camiseta del club puede usar camisetas de futbol http://www.fccamisetas.com/ jaja, sería bueno
Hola roehl,
Porfavor antes de postear hay que presentarse al club en su zona correspondiente, son normas del foro, para así llevar un control de todos los usuarios ;)