• C4 B7 Collection VTI 120

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #3753  por artes
 
Eso es... como me tienen mucho aprecio me hacen regalos cuando voy a por el coche para ir a currar.
Como ir a por el y encontrartelo con vinilos efecto te lo he rayado a que mola?

E aqui todo "bonito" (Aunque parezca sucio, mucho de eso negro era plastico del otro coche... y un poco de mierda de la lluvia, sal etc...)
Imagen

Y aqui ya despues de frotar y quitar todo lo sucio y restos de plasticos del parachoques del otro...
Imagen

Odio a la gente que hace la de "por mis cojones lo meto"


Por ahora, espero que mañana no me encuentre con más... uno que le pegue yo atras que ya osp use foto. Uno que me dieron en el morro del estilo a este de atras y ahora este, asi que 3... se que van a caer muchos más... en el anterior coche las puertas sufrieron tanto que ya era imposible de seguir contando pero me sigue jodiendo mucho que la gente se la pele tanto su coche como el de los demás...
 #3756  por JordiR
 
¡Que putada tío! :|

Te ha saltado la pintura por la parte de la matrícula, ¿no? :evil:
 #3757  por artes
 
Justo en el borde ese de la izquierda del sensor... i bueno en el borde de debajo de la matricula un poco tambien salto pero eso es tan poquitin que no se llega a apreciar practicamente.
Ya se me ha pasado la mala ostia pero en el momento... jaja
Es lo que tiene tener que dajarlo en la selva.

Nada en unos años en vez de cambiar de coche se pinta entero a otro color, asi como nuevo jaja
 #3758  por JordiR
 
Es lo mejor tomárselo así, jode y da mucha rabia, pero no se consigue nada... birras:
 #3759  por artes
 
jajaj si. Aparte de que no queda otra.
Porcierto... esa "i" que se me ha colado en el otro post... :|
 #3855  por ZxVolcaneO
 
Vamos a tener que poner cojines delante y detras del coche.... desgraciadamente por aqui de esos hay muchos que estando yo delante he visto que aun teniendo sensores de marcha atrás o cámara trasera siguen con la maniobra asta dar.
 #3861  por artes
 
Si.. la verdad es que tieniendo que dejarlo en la calle... como dices tu hasta con sensores, la gente no se como es tan poco considerada y mira que cuido mucho donde aparcar... anda que no se me enfada la novia por dar vueltas en busca de un aparcamiento decente jaja.
La putada es que cada vez que veo un gris metalizado "claro" como mi anterior coche pienso en "dios, en vez de blanco lo tenía que haber pillado en gris metalizado, me da la sensación que los toquecillos se ven menos ya que el negro canta mucho más en el blanco que en el metalizado.
 #3913  por ZxVolcaneO
 
artes escribió:Si.. la verdad es que tieniendo que dejarlo en la calle... como dices tu hasta con sensores, la gente no se como es tan poco considerada y mira que cuido mucho donde aparcar... anda que no se me enfada la novia por dar vueltas en busca de un aparcamiento decente jaja.
La putada es que cada vez que veo un gris metalizado "claro" como mi anterior coche pienso en "dios, en vez de blanco lo tenía que haber pillado en gris metalizado, me da la sensación que los toquecillos se ven menos ya que el negro canta mucho más en el blanco que en el metalizado.

qué va los dos colores son muy sufridos. lo único en el gris se nota menos la mierda en el blanco.
 #4015  por artes
 
Hoy traigo una foto que pruba que los H. d... estan entre nosotros XD

Esto es como de cuarto milenio por lo menos, me explico. La noche la ha pasado (es la puerta del copiloto) dando a la acera, con lo cual por la noche no ha sido, todo el día lo ha pasado en una calle e una dirección con aparcamientos a un lado, con lo cual, la puerta daba a la carretera, pero al ser de una dirección y de un carril diriía que marcar el que esta aparcado como el mio es imposible... darle en el culo y tal bueno...
La opción que queda es que del curro a casa, alguien estuviese apunto de darme lateralmente y yo ni coscarme pero la veo poco probable...
por descarte, la que queda es que me lo hiciesen cuando he aparcado el coche debajo de casa y yo aun estando dentro del coche porque lo he visto al salir... pero es imposible que no me diese cuenta de que alguien paso tan cerca del coche... hasta juraría que no paso ningun coche...

Imagen


Por cierto, es solo la linea.. lo demás es sucio... con el mal tiempo que esta haciendo aquí, lavarlo no tiene sentido... lo voy a dejar igual de guarro segun llegue a casa... a ver si viene un poco el mejor tiempo y al menos lo lavo y aguanta unos días.

De todas formas, es solo plastico del otro coche, con un poco de agua y papel se ha ido todo. Esta vez no le he sacado foto porque del cabro pues no me he acordado... jaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11