• C4 B7 Collection VTI 120

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #6442  por artes
 
JordiR escribió:Sí que parece bajado, la foto muy guapa birras:

P.D.: Yo ya tengo preparada la de este mes, jijiji :mrgreen:
Ya la tienes preparada? me das miedo! ya no voy a poder volver a ganar más jo jaja.
Pues tiene que ser la sensación de la nieve porque vamos el coche no lo he tocado y no llevaba en el maletero nada.
 #6444  por Adrian
 
Aun no e echo ninguna foto.Ya colgare algunas en lo de presentar mi coche.
Bueno i si gano me llevo un pernil no!!,jajaja....
 #7184  por artes
 
Venga que hace mucho que no pongo fotillo jaaj.
Tengo la baca de citroen/thule pero me faltan los portabici... Para la semana que viene pongo fotillos de eso. La verdad es que las nuevas barras aunque un poco caras se montan y desmontan muy fácil y con llave de seguridad.
Mientras foto de mi puente 1700km en 5 días y el pobre mas blanco que nunca!

Soy un asesino muy buscado en el mundo de los mosquitos... Hasta me llevado un pájaro... Ese si que me dio penita... Pero no pude hacer nada.

Imagen
 #7185  por Adrian
 
No t das verguenza subir una foto asin tan warrooo artes...jajaa. ..
Es coña tio.
Con esta foto ganas fijo,jiji.
 #7189  por elpekke
 
menuda matanza jijiji que gore c4 dead
 #7192  por Tiburon
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Te va a tocar llamar a tu amiga la karcher o como se llame para darle una buena limpieza.

Porcierto le hechas algun producto para que salgan, lo digo porque conforme pasan los dias más cuestan de quitar.
 #7196  por JordiR
 
¡Ya ves! Espero que lo hayas quitado cuando aún estaba "fresco", porque sino te va a tocar fregar a base de bien birras:
 #7198  por Adrian
 
Ombre contra mas se tarda en limpiarlo,cuando se lleva tanto mosquito agarrao mas cuesta,eso esta claro.
Ami me jode bastante,q se t queden toos apegaos al morro,pero bueno,q le vamos a hacer...cosas del verano,jiji...
 #7208  por artes
 
Adrian escribió:No t das verguenza subir una foto asin tan warrooo artes...jajaa. ..
Es coña tio.
Con esta foto ganas fijo,jiji.
Jaj no recuerdas que lo limpiaba una vez al año? Esto esta limpio aún xd. La verdad es que ya me dijo que lo limpiase hasta la de la gasolinera pero no he tenido tiempo.

elpekke escribió:menuda matanza jijiji que gore c4 dead
Jaj la verdad es que sonaba todo en rato plof plof y al bajarme sorpresa jaj matanza no, masacre xd
Tiburon escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Te va a tocar llamar a tu amiga la karcher o como se llame para darle una buena limpieza.

Porcierto le hechas algun producto para que salgan, lo digo porque conforme pasan los dias más cuestan de quitar.
Creo que me dijo JordiR uno pero no lo encontré pero al menos tengo una gasolinera que por 1€ tienes el liquido ese y también para limpiar las llantas. No esta mal pero vamos imagino que si pillas el propio sale mejor.

JordiR escribió:¡Ya ves! Espero que lo hayas quitado cuando aún estaba "fresco", porque sino te va a tocar fregar a base de bien birras:
Ya me lo has advertido una cuentas veces jaj y tienes razón pero da una pereza... Jaj. Se medio guarreo hace una semana y se término de guarrear el lunes y hoy miércoles xd me temía lo peor pero oye sin frotar ha salido el 99%!!! Ahora solo queda llevarlo a uno que pueda usar la esponja y perfecto. Limpio parece otro jaj me he enamorado de él otra vez jaj, es la recompensa por verlo guarro tanto tiempo jaj.

Imagen

PD: La marca donde la matrícula es regalo de alguno :( no es mosca.
 #7210  por Adrian
 
Ooohh q bonito,todo limpito.
Da gusto verlos asin,jiji.
Asi q te an metio una rascada delante,joer tio,si es q la gente....no paran cuenta.
Lo mejor...deja el coche en casa i andando,jajaja.
Un buen truco(yo lo dejo en sitios espaciosos,pa q no me lo rasquen),i luego mejor andar un poco.
Da resultado,i t ahorras tener q llevarlo al pintor.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11