• C4 B7 Collection VTI 120

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #10079  por Tato
 
Cuanto te ha salido el fr? Si no es mucho preguntar jejee a mi los fr y en definitiva los seat me encantan

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10081  por JordiR
 
Enhorabuena por la compra ;)
 #10082  por artes
 
Gracias Tato! Ya lo hemos hablado ;)
Gracias JordiR! De las opciones que tenía esta la que más me gustó jaj. Se te ve poco por el foro ya :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 #10085  por JordiR
 
Hay cosas que no me gustan del foro y por eso no entro, pero a veces me puede la melancolía y el intentar "ayudar".

Pensaba que todos los FR llevaban el parachoques delantero pintado, o por menos todos los que veo por la calle lo llevan.
Yo no lo tocaría, ¡¡tienes coche para aburrirte!! birras:

P.D.: Pena que no sea el ST, sino te tendría muuuuuucha envidia. bs.bs:
 #10086  por artes
 
JordiR escribió:Hay cosas que no me gustan del foro y por eso no entro, pero a veces me puede la melancolía y el intentar "ayudar".

Pensaba que todos los FR llevaban el parachoques delantero pintado, o por menos todos los que veo por la calle lo llevan.
Yo no lo tocaría, ¡¡tienes coche para aburrirte!! birras:

P.D.: Pena que no sea el ST, sino te tendría muuuuuucha envidia. bs.bs:
Que va, los únicos que llevan el morro negro son los cupra, bueno, el de ellos es todo parrilla, los Fr tienen la parte de la matrícula que le la forma similar a la parrilla y parece que todo el mundo se la pinta o le pone la defensa del cupra (pierdes los antiniebla que el Cupra no los lleva).

Yo creo que compraré plastidip, así, cuando me aburra tiras la pintura y lo tienes otra vez blanco.

El ST es muy bonito también pero me sobra coche por todas partes la verdad, el 70% de la veces voy con copiloto y el resto sólo, el C4 lo deje con los asientos de atrás usados 2-3 veces jaj. Lo bueno es que podría meter la bici dentro más fácil. El ST en Cupra jaj (demasiado tiene que andar eso).

Esperemos que esta vez, dure mucho el coche, está claro que no pienso tocar nada que tenga que ver con electrónica, ni motor... No es Japones, ni gasolina sin turbo, ni una cilindrada mayor que la del C4 pero no tenía más opiniones si no quería esperar 4-5 meses jaj. Que no suene mal e? Por ahora contentisimo, como antes con el C4.

Sobre el foro... a mi me da pena que tenga tan poco movimiento la verdad, como diseñador xd estéticamente me siento más cómodo en este jaj.

PD: Ahora veo C4 por la calle y me entra penita
 #10087  por JordiR
 
Es una muy buena elección, un coche muy equilibrado, quizá demasiada potencia si no vas a cargarlo o llevar remolque, pero más vale que sobre que no que falte, jejeje

Respecto a lo que te pasó con el c4, de los errores se aprende.

Estaría bien que abrieras un hilo con un análisis de primera mano de las diferencias respecto al c4, cosas que ves a favor, cosas en contra, detalles útiles o no tan útiles, espacio interior, maletero, etc.

birras:
 #10088  por artes
 
JordiR escribió:Es una muy buena elección, un coche muy equilibrado, quizá demasiada potencia si no vas a cargarlo o llevar remolque, pero más vale que sobre que no que falte, jejeje

Respecto a lo que te pasó con el c4, de los errores se aprende.

Estaría bien que abrieras un hilo con un análisis de primera mano de las diferencias respecto al c4, cosas que ves a favor, cosas en contra, detalles útiles o no tan útiles, espacio interior, maletero, etc.

birras:
Bueno, yo creo que tampoco es tanta e? me faltaría probar el 180, unos dicen que cambia mucho respecto al 150 y otros que no tanto. El 150 anda muy bien aunque por ahora no le dado mucha caña que esta nuevo cuando ruede un poco más. Pero responde muy bien y creo que sobrar no le sobran al menos para mi gusto. Pero si te pesa el pie este coche te tienta y eso que no es el Cupra.

Respecto a los errores, bueno, creo que fue más cosa de no elegir el taller adecuado pero viendo como todos se lavan las manos por cualquier cosa lo mejor es intentar no darles cualquier excusa.

No había pensado lo del post, pero es una buena opción, cuando tenga un poco de tiempo lo abro. Lo que hecho de menos son las cintas esas en el maletero de los laterales... no se donde meter el aceite y el liquido de los limpias que llevaba siempre en el coche... El Leon no tiene =(
 #10110  por Adrian
 
Mui wapo el león Artes!
Yo si fuera tu,no le haría nada,llevas llanta 18 i faros full led,como mucho la suspensión rebajada,aunque mejor no..que con los badenes que ai por ai,te dejarías medio coche,jaja [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT].
Gracias por subir las fotos.
Desde luego es más deportivo.
El c4 es más elegante.
I de motor tiene que tirar mucho más..con 150cv i turbo..no ai color.
Comparao con el vti 120 atmosférico..[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10111  por Adrian
 
Las letras esas..son de los emoticonos..nose porque no salen?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10277  por artes
 
Posibles partes a pintar jaja. ¿Como lo veis?
Imagen
Imagen
Imagen
He pensado en pintar también la parte inferior del parachoques pero he visto en el foro del León mucho así y no me disgusta pero no se, demasiado agresivo igual.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11