• C4 B7 Collection VTI 120

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #3115  por artes
 
Seran los que se pegan contra el cristal pero no llegan a quedarse pegados y no consiguen sobrepasar nuestro muro blanco :| ajaj

La verdad es que lo que comentas de quitar segun llegas de viaje es lo mejor pero ufff con las ganas que tenía de salir del coche despues de las 8h de estar sentado... jaja a ver si el finde no sufro demasiado.
 #3151  por artes
 
Yo subo las fotos con cuenta gotas jaja.
Aun no esta libre el sitio donde quiero sacarle las fotos jaja, es que quiero hacerselo delante de unos graffos mios, que al clio le saque allí y me gustaron las fotos jaja pero entre que la peña tiene clases y paso de ir a sacar fotos con gente en la FP y ahora hace malo jajaja

Imagen
 #3162  por ZxVolcaneO
 
Muy bonita la foto. bueno voy a empezar a preparar un concurso fotografico....
 #3163  por artes
 
gracias =), yo creo que es más el photoshop que la foto, porque no la prepare nada.. salir foto y ale.. me hubiese gustado que se viene un poco más el lateral, pero al tener coche delante quedaba mal...

Pues nada nada, esperaremos con ganas =)
 #3167  por JordiR
 
¡¡Límpialo!! O sino métele un poco de photoshop para que parezca limpio, jajaja birras:
 #3203  por artes
 
jaja que dices!! es mucho trabajo! la verdad es que sigue guarrisimo, dle viaje... pero es que ha estado haciendo malo, osea, lloviendo casi todos los días, sobretodo, el fin de semana que es cuando tengo tiempo de ir a limpiarlo y como que lloviendo no es plan de ir... A ver si esta puente puedo ponerlo bonito.

Ahora, hos traigo una fotillo que he sacado a la mañana, el coche marcaba -1 gradito, pero darle un poco de tiempo, que llegará a marcar aun menos.
Tengo que buscar algun lado que no sea tan descubierto, algunas arboles para que al pobre no le de tanto frio que me va pillar catarrito.

Los que no sois ricos como yo, osea, los que no tenemos garaje jaja, haceis algo en especial? buscar sitios como el que planteo yo que no este tan a cielo descubierto? Cuanto tiempo dejais que se caliente más o menos antes de salir?

Porcierto... he olvidado la rasqueta pa quitar el hielo en casa.. y no tenía tiempo de volver a por ella, ya he llegado tarde al curro y todo.. he tenido que descongelar el cristal a golpe de clima XD menudo veranico que hacía dentro del c4, como pa conducir en bañador jajaja, con mi anterior coche creo que en vez de 5 min tarde, hubiese llegado media hora como poco, porque hubiese sido imposible desconeglar el coche...

Al ser blanco no se aprecia, pero el capo entero, los focos, todo el cromado y la insignia... La antena, parecía uno monte... se aprecíaba de que parte venia el frio jaja

PD: En la foto no parece que este tan congelado... el cristal tenia una buena capa
PD: Me he dado cuenta al sacar la foto que he aparcado en el mismo sitio que la foto del otro día jajaja

Imagen
 #3204  por JordiR
 
¡Madre mía! Qué imagen de invierno, sólo de verla me entra frío.
 #3208  por vilc4hes
 
Jajajja muy buena artes, encima en el mismo sitio jejeje, menuda pelonas que caen ahora por la noche, y lo que nos espera. Luego durante el dia el sól calienta y bastante, por lo menos en Madrid.
Intenta dejarlo aparcado debajo de algún árbol que creas que no le quita mucho.
Saludos
 #3213  por artes
 
Intentar se inetenta, pero esta un poco chunga la cosa...
Esperate que venga la nieve! veras que fotitos por la mñn a las 6:30... jajajaja

Mientras, unos micromachine que me comprado jaja
Imagen
 #3327  por artes
 
Ya que no decís nada de mis micromachines.. jaja os pongo una de la nieve, como pregunte por las cadenas... era por esto!!! nieve!!! wiiiiiiiiii

Imagen


Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11