• C4 B7 Collection VTI 120

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #3331  por JordiR
 
La foto con el anterior c4, ¿es tuyo?

Ya son épocas de nieve, jejeje, aunque por aquí nunca cae nada, y mejor así, porque luego todo es un caos :| Con lo blanco que es el c4 respecto a otras marcas, y en la nieve parece hasta amarillo, jejeje, que curioso.
 #3332  por artes
 
Es mio es mio jaja. Espero que nieve más!!!! y subo más fotillos.
Hombre tuve que ir al monte a buscarla e? aqui no se quedo capita ni nada... pero bueno, vamos, al monte de alao 30 min nada más. Y porque limpiaron la carretera para subir, si no, con esa capa ni de c... jaja
Bueno, el color amarillo puede ser poque no lo tengo limpio jajaja pero claro, alao del blanco de la nieve no queda tan blanquito.
 #3503  por artes
 
Por esto he puesto el post ese de las ruedas JordiR jajaja tengo que ir a currar asi xD

Entre tanto blanco, no se ve el c4 ajaja
Imagen

Este ya es de un viaje, si no recuerdo mal, es Bejar
Imagen
 #3504  por JordiR
 
¿Cuanto tiempo al año pasas con esos paisajes?
 #3505  por artes
 
Hombre, si lo dices por las ruedas, las ruedas no son de nieve, en temperaturas bajas, agua y en general malas condiciones del tiempo agarran mucho más. Aqui llover... hasta en verano practicamente hacen más malos días que buenos jaja. De nieve esta claro que es poco tiempo, pero es que como te comento no son ruedas de nieve, como hagas el ganso acabas atascado. De todas formas, yo antes de probarlas tampoco las veia como las veo ahora.. me parecían sin más, pero las probe en el coche en mojado y se nota mucho entrar a una rotonda "rapido" (no a lo flipado) y que el coche ni se mueva.

Esta claro que para mucha gente en España estas ruedas no son la mejor opción pero en el clio las he llevado todo el año y el consumo no me subía mucho, pero claro, no es lo mismo un clio que un c4 jaja, ni es lo mismo el norte de España al sur.

De aqui al invierno que viene tengo tiempo de ver como hacer lo de las ruedas, si con llantas o directamente dejarlas montadas siempre.

Esto es como el seguro... yo lo tengo a todo riesgo pero practicamente todo dios que conozco lo lleva a terceros, prefiero tener un movil normal o yo que se XD no comprarme la última pijada de lo que sea y gastarme el dinero en el coche que esta mi vida en juego.
 #3507  por JordiR
 
Tendrás que adaptarte a lo que necesites, pero teniendo un clima así, entonces puede ser lógico llegar a montar ese tipo de neumático todo el año.
 #3521  por breo
 
Buuuuaaaaaa!!!
que guapo el porton del maletero sin logo.
 #3522  por vilc4hes
 
Que bien queda el c4 blanquito junto con la nieve, hay que ver que coche más guapete tenemos jajajjajajaja
 #3525  por ZxVolcaneO
 
Al final os habro el post para el concurso fotografico.
 #3530  por artes
 
breo escribió:Buuuuaaaaaa!!!
que guapo el porton del maletero sin logo.
Me tienta quitarselo, pero me da cosa que luego no me guste... tendré que sacar unas fotillos para luego con photoshop quitarselo a ver si me convence jaaj pero en lo que hice la verdad es que quedaba guapo si.
vilc4hes escribió:Que bien queda el c4 blanquito junto con la nieve, hay que ver que coche más guapete tenemos jajajjajajaja
jaja ya te digo.. y no veas si pilla breo al coche con la nieve, fijo que le saca más juego a las fotos, no como las mias.
ZxVolcaneO escribió:Al final os habro el post para el concurso fotografico.
Ahora? ahora nos va ganar breo! ya no lo queremos... jajaaj. No, pero no estaría nada mal la verdad aunque el premio sea un --> :ico16: jaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11