• C4 B7 Collection VTI 120

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #7211  por artes
 
y lo dejo y lo dejo, cuido mucho donde dejar el coche, la novia, el hermano, mis padres... me miran mal por preocuparme por él jaja pero como no es de ellos!!!
De todas formas no siempre puedes dejarlo en buenos sitios y aun dejando con mucho espacio no sabes como será el que aparca.. por ejemplo, la última vez que deje 2m! hasta el coche de detras (entraban dos coches en ese sitio con 2 metros de separecion, para que forzar a pegarlo...) pues al dia siguiente reventado con la bola...

La verdad es que limpio parece nuevo jaja sigue siendo precioso, espero que siga así por años jaja
 #7214  por JordiR
 
artes escribió:Ya me lo has advertido una cuentas veces jaj y tienes razón pero da una pereza... Jaj. Se medio guarreo hace una semana y se término de guarrear el lunes y hoy miércoles xd me temía lo peor pero oye sin frotar ha salido el 99%!!! Ahora solo queda llevarlo a uno que pueda usar la esponja y perfecto. Limpio parece otro jaj me he enamorado de él otra vez jaj, es la recompensa por verlo guarro tanto tiempo jaj.
:ico16: birras:

Es triste lo de la matricula, por mucho que tengas cuidado, siempre vendrán otros que no lo tendrán... :|
 #7218  por Adrian
 
Ya.Teneis razon.Por mucho cuidado q tengas...siempre viene algun desgraciaooo i t mete la gran rascada,jiji...
Es vergonzoso..
Bueno siempre se a dicho q:contra mas cuida uno una cosa basta para q le pase i por contra:ai gente descuidada,q pasa del coche ino les pasa nada..
 #7306  por artes
 
Jajaja contra mas te preocupa peor... Va a por él...

Alfinal he pillado las barras en Citroen, las nuevas :) que tienen un montaje rápido y fácil en el techo del coche se entiende.
También he comprado la baca thule que vende Citroen pero no tengo foto con las bicis encima porque cuando las monto ya estoy pensando en darlo todo por el monte y olvido la foto jajaja.

Imagen
Última edición por artes el 03 Ago 2016, 12:57, editado 1 vez en total.
 #7307  por Adrian
 
Ok.Mui bien,t as comprao la baca,eso es practico pa llevar cosas,pero es lo q tu comentas,gasta mas el coche.
I sobre el tema anterior,de cuidar el coche,yo tamien estoi bastante enzima d el,pero q vamos q no me obsesiono tampoco.
Ahora en la puerta trasera derecha,me hicieron una ralla alguien,supongo con alguna llave,algun vezino envidioso....
Lo del cofre q as comentao,va mui bien eso,ademas ahora los hazen asin aerodinamicos para q no ofrezcan mucha resistencia al aire...pero bueno,va a gustos eso.Yo ya estoi contento con 408litros de maletero,jiji.
Saludos.

 #7308  por artes
 
Jaj en ningún momento he dicho cofre, con el maletero que tiene por ahora sobra. He comprado las barras y el portabicis que va sujeto a las barras nada de cofre.
Antes metia la bici en el maletero pero metes una y encima pierdes los asientos de atrás aparte de lo incomodo que es, peligroso, no se si legal y encima poco a poco marcas los asientos por atrás y eso si no se te escapa el pedal y marcas el parachoques trasero como me paso jej.
Estaba la opción de montar bola y luego el portabicis en ella pero mucho dinero y no me terminaba de convencer aunque no digo que sea peor al menos menos gasto en gasolina y ruido.

También estaba la opción del portón trasero pero no me daba buena sensación la verdad y encima tienes que poner luces, matrícula... (Si las bicis la tapan)

Enserio? A llave? Que desgraciada esa la gente...


Imagen
 #8810  por artes
 
Bardenas Reales (Navarra, Spain) :mrgreen:
Imagen
 #8811  por Adrian
 
Bonita foto..
El paisaje espectacular...i el coche precioso.

Saludos.
 #9364  por artes
 
Ahora se ha unido a la familia un hermano pequeño. Estábamos mirando coches de 2º para la novia y me encontré con dos C3, uno VTI 1.4 95cv que me recuerda muchooooooooo a mi VTI 120 la verdad y un HDI 90cv. Después de una larga meditación nos hemos quedado con el gasolina jijiij con lo bien que suenan jaja

Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11