• Nuevos detalles del C4 Collection HDI 115 CV

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #3511  por breo
 
Hola amigos, hace ya mes y medio me decidi a comprar el C4 (B7).En principio la motorizacion escogida fue el 110Cv HDI, que fue
el que me enseñaron en el concesonario.ya lo habia decidido y estabamos tratando los ultimos flecos para efectuar la operacion,cuando en el último momento el comercial y jefe de ventas del taller me dice que si quiero puedo escoger la nueva motorizacion que acaba de salir, se trata de los motres HDI 115 Cv que solo me saldria unos 100 euros mas caro.Pero que hay unos problemas, los HDI 115 Cv han sido modificados en
algunos detalles,pero no me los sabe decir con certeza porque aun no han visto ninguno ya que practicaamente aun no han salido a la venta,y que tendria que esperar unos 15 dias.Lo de la eespera me preocupaba bastante puesto que el coche lo compre con el descuento de colaborador y si antes de acabar el mes no estaba matriculado podria bajarme el porcentaje del descuento.Pero el fulano tenia tantas ganas como yo de verlo por primera vez y me casi aseguro que lo matriculariamos a tiempo,y al final decidi arriesgarme.
Merecio la pena la espera.
Cuando me lo entregaron alucine,muchos de esos retoques eran cosas que yo ya pensara en hacerle.Son pijaditas pero que le dan muchisima vida al coche.
- Tapa bujes de las llantas en blanco.
-Detalles cromados en los faros antiniebla como en la version Exclusive.
-Coquillas de los retrovisores en aluminio.
-Volante simplificado.
-Tapiceria tapiceria nueva,completamente negra,varias texturas y costuras en blanco (genial).
y algun detalle mas que ahora no me viene ala cabeza.

Bueno o dejo las fotos que os prometi cuando me presente en el foro, espero fque os gusten.




Imagen
LLanta de 17" con los cubrebujes en el color de la carroceria.



Imagen

Imagen
Detalles cromados en los antiniebla delanteros,como el exclusive.



Imagen



Imagen

Imagen
Coquillas de los retrovisores en aluminio.Este es uno de los detalles que mas me impresiono que trajera de serie.



Imagen

Imagen



Imagen
La trasera,aunque bonita,quizas la parte mas floja del diseño del C4.
Es de justicia decir que con el paso del tiempo me va gustando cada vez mas.




Imagen
IMPRESIONANTE!!!!
El morro,sin duda el punto fuerte en el diseño del C4.
Lo mismo que con la trasera ,cada dia me gusta mas.
Esa chepilla (que parece la entrada de aire del intercooler del EVO) es sensacional.Le da un aire de mala Os... que me encanta.
Su anchura y altura lo hacen parecer fuerte,recio y sus lineas musculoso.
Lo dicho me encanta.




Imagen

Imagen

Imagen
Paseo dominguero por las playas de mi pueblo Bueu (Rias Baixas).



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un toque de Photoshop.


Bueno amigos ,pues estas son las fotos que os habia prometido,espero que os gusten y si teneis alguna
pregunta o comentario no dudeis en decirmelo.

Un saludo.
 #3512  por JordiR
 
Muy bonito. Una pregunta, ¿llevas sensor de parking delantero? Parece que los lleva en las tapas de los antinieblas... Que curioso, el parachoques delantero parece de otro color al de la carrocería, menudo efecto óptico.

Enhorabuena y disfrútalo birras:
 #3513  por vilc4hes
 
Preciosoo ese blanquito!!!
No.es el.exclusive pero tiene todos sus detalles, asta los retrovisores cromados es un detalle que el exclusive ni los lleva.
Muy bonito si señor
 #3514  por artes
 
Mira que me gusta mi el mio en blanco pero es que ver tantos tantos en blanco jaja empiezo a ver los de otros colores bonitos jaja
A lo que vamos, muy guapo! jaja aunque algunos detalles personalmente ami no me llaman, como el tampon blanco de las llantas o los retrovisores plateados... los preferiria blancos completamente jaja pero pa gusto... aun asi, sigue molando mucho jaja
Pero no nos engañes! que photoshop llevan todas! jaja me gustan mucho tus fotos,¿eres fotografo? o al menos te mola la fotografía ¿no?
Y por pedir, que no quede jaja una fotillo del volante.. para ver como lo han dejado ahora.
De todas formas, si tuviese la opción aun con lo que no termina de convencerme el c4 lo compraba denuevo en esta versión jaja
 #3516  por JordiR
 
Cierto, el exclusive no lleva retros cromados!! Pensaba que ese cambio también lo incluirían en el exclusive noentender:
 #3517  por breo
 
artes escribió:Mira que me gusta mi el mio en blanco pero es que ver tantos tantos en blanco jaja empiezo a ver los de otros colores bonitos jaja
A lo que vamos, muy guapo! jaja aunque algunos detalles personalmente ami no me llaman, como el tampon blanco de las llantas o los retrovisores plateados... los preferiria blancos completamente jaja pero pa gusto... aun asi, sigue molando mucho jaja
Pero no nos engañes! que photoshop llevan todas! jaja me gustan mucho tus fotos,¿eres fotografo? o al menos te mola la fotografía ¿no?
Y por pedir, que no quede jaja una fotillo del volante.. para ver como lo han dejado ahora.
De todas formas, si tuviese la opción aun con lo que no termina de convencerme el c4 lo compraba denuevo en esta versión jaja

Jajaja,si es cierto que todas las fotos estan pasadas por photoshop,pero simplemente para ajustar contrastes,brillos y ajustar el tamaño y peso para que salgan bien al abrirlas en este soporte.Por eso solo lo menciono en la ultima que si que esta pasada por varios filtros y le puse el efecto del reflejo,que en la foto original no existe.Y si soy fotografo por aficcion pero no por profesion y uso esa magnifica herramienta que es photoshop aunque estas fotos como te dije no an pasado ningun proceso en photoshop que no le pueda aplicar el sofware de una camara digital normal en el momento de sacar la foto.
Lo de los retrovisores,claro es cuestion de gustos y en mi caso me gustan mucho,pero te doy la razon en que tienen que quedar genial completamente blancos o del color de la carroceria.Es mas esta semana vi uno en granate con los espejos en un negro lacado y quedaban impresionantes,a juego con la bisera trasera.El volante,decirte que esel mismo diseño pero quitando las botoneras inferiores.A mi el antiguo me molaba mucho,pero si que recibio bastantes criticas en algunos articulos en revistas especializadas que decian que podia orijinar despistes de atencion mientras se usaba tanto boton,no se a mi me da igual la verdad.

Bueno gracias por tus comentarios y me alegro que te gustaran las fotos y el coche.
Un saludo.
 #3518  por breo
 
vilc4hes escribió:Preciosoo ese blanquito!!!
No.es el.exclusive pero tiene todos sus detalles, asta los retrovisores cromados es un detalle que el exclusive ni los lleva.
Muy bonito si señor
no, no los lleva pero supongo que apartir de ahora se los empezaran a montar tambien de serie.
Digo yo,aunque nunca se sabe.
 #3520  por breo
 
[quote="JordiR"]Muy bonito. Una pregunta, ¿llevas sensor de parking delantero? Parece que los lleva en las tapas de los antinieblas... Que curioso, el parachoques delantero parece de otro color al de la carrocería, menudo efecto óptico.

Enhorabuena y disfrútalo birras:[/quote

No,no lleva sensores de parking delanteros ,aunque todo el mundo al verlo lo da por hecho.
Estan los huecos para ponerlos e incluso creo que el cableado pero no hay sensores.
Un saludillo.
 #3531  por artes
 
breo escribió:
artes escribió:Mira que me gusta mi el mio en blanco pero es que ver tantos tantos en blanco jaja empiezo a ver los de otros colores bonitos jaja
A lo que vamos, muy guapo! jaja aunque algunos detalles personalmente ami no me llaman, como el tampon blanco de las llantas o los retrovisores plateados... los preferiria blancos completamente jaja pero pa gusto... aun asi, sigue molando mucho jaja
Pero no nos engañes! que photoshop llevan todas! jaja me gustan mucho tus fotos,¿eres fotografo? o al menos te mola la fotografía ¿no?
Y por pedir, que no quede jaja una fotillo del volante.. para ver como lo han dejado ahora.
De todas formas, si tuviese la opción aun con lo que no termina de convencerme el c4 lo compraba denuevo en esta versión jaja

Jajaja,si es cierto que todas las fotos estan pasadas por photoshop,pero simplemente para ajustar contrastes,brillos y ajustar el tamaño y peso para que salgan bien al abrirlas en este soporte.Por eso solo lo menciono en la ultima que si que esta pasada por varios filtros y le puse el efecto del reflejo,que en la foto original no existe.Y si soy fotografo por aficcion pero no por profesion y uso esa magnifica herramienta que es photoshop aunque estas fotos como te dije no an pasado ningun proceso en photoshop que no le pueda aplicar el sofware de una camara digital normal en el momento de sacar la foto.
Lo de los retrovisores,claro es cuestion de gustos y en mi caso me gustan mucho,pero te doy la razon en que tienen que quedar genial completamente blancos o del color de la carroceria.Es mas esta semana vi uno en granate con los espejos en un negro lacado y quedaban impresionantes,a juego con la bisera trasera.El volante,decirte que esel mismo diseño pero quitando las botoneras inferiores.A mi el antiguo me molaba mucho,pero si que recibio bastantes criticas en algunos articulos en revistas especializadas que decian que podia orijinar despistes de atencion mientras se usaba tanto boton,no se a mi me da igual la verdad.

Bueno gracias por tus comentarios y me alegro que te gustaran las fotos y el coche.
Un saludo.
Lo decía un poco de coña tranqui. La última es algo parecido a un HDR no?
Ya sabía yo que gustar la fotografía te gustaba, se ve en las fotos, por los angulos y los retoques jaja, mejor, asi sale bonito el c4.
Photoshop es dios, yo la uso practicamente todos lso días del año ya que soy diseñador, pero no le doy el uso de retoque fotográfico aunque en principio la herramiente se crease para eso jeje.

Sobre el volante, la verdad es que yo no lo veo como para que lo critiquen, la primera vez que lo ves y usas puede parecer que tiene demasiadas cosas pero la verdad una vez te haces al coche es muy comodo y no veo que pueda despistarte a no ser que tengas que estar buscandolo en el volante.. pero peor es si la gente toca esos botones por el salpicadero.