• Nuevos detalles del C4 Collection HDI 115 CV

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #3537  por JordiR
 
Yo los botones de las luces y eso casi no los uso, pero el del teléfono si, pienso en el volante sin esos botones y los echaría en falta. A veces te pones a pensar los cambios que hacen, y piensas si realmente evolucionan el modelo o lo involucionan... :|
 #3538  por artes
 
JordiR escribió:Yo los botones de las luces y eso casi no los uso, pero el del teléfono si, pienso en el volante sin esos botones y los echaría en falta. A veces te pones a pensar los cambios que hacen, y piensas si realmente evolucionan el modelo o lo involucionan... :|
No? yo las veces que lo llevo por la noche me gusta llevarlo con todas las luces del salpicadero y todo apagado y la velocidad como a la antigua usanza jaja, no se, me parece que se conduce más comodo y que veo mejor y si no, uso el de regular la intensidad y lo pongo al minimo por la noche.
 #3547  por ZxVolcaneO
 
artes escribió:
JordiR escribió:Yo los botones de las luces y eso casi no los uso, pero el del teléfono si, pienso en el volante sin esos botones y los echaría en falta. A veces te pones a pensar los cambios que hacen, y piensas si realmente evolucionan el modelo o lo involucionan... :|
No? yo las veces que lo llevo por la noche me gusta llevarlo con todas las luces del salpicadero y todo apagado y la velocidad como a la antigua usanza jaja, no se, me parece que se conduce más comodo y que veo mejor y si no, uso el de regular la intensidad y lo pongo al minimo por la noche.
Yo tambien utilizo la funcion black panel por la nochr en viajes largos. al final tanta luz cansa la vista.
 #3579  por breo
 
Lo del volante es algo muy particular,a unos le gusta repleto de botones y a otros no tanto.
En mi caso tengo que decir que cuando vi el primer modelo con todos aquellos botones,me gusto.
Y cuando lo vi con la mitad de botones tambien me parecio bonito,quizas porque la vista no se pierde tanto en toda esa botonera y
se para tambien en otros detalles de como los insertos en aluminio o las costuras del cuero.No se ...
 #3581  por ZxVolcaneO
 
Lo del aluminio es todo un acierto. lo unico haber que tal envejece.
 #3582  por JordiR
 
Hombre, supongo que como cualquier otra pieza que esté expuesta al exterior birras:
 #3586  por breo
 
No se, yo casi me fio mas del aluminio que de cualquier tipo de cromado que si que con el tiempo puede
empezar a descascarillarse.
Se vera con el paso de los años,aunque parece de una calidad bastante buena.
 #3590  por ZxVolcaneO
 
Es como todo y la verdad es que citroen no a utilizado los cromados asta hace un par de años. en todos sus modelos creo recordar que no los a usado.