• C4 1.6 HDI Collection

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #3761  por sergioc4B7
 
Os presento a mi niño!
C4 B7 Collection negro perla nacarado
1.6HDI 90 5 vel.

Las únicas modificaciones que le he echo son las luces de cruce en blancas, las diurnas/posición en blanca led y las luces interior y maletero en leds blancos también.


Imagen


Imagen

DISCULPEN POR ESTAS POCAS FOTOS
En cuando pueda le are unas pocas mas.
 #3765  por jcarlos
 
gran coche compañero. Porcierto le as cambiado a led las dirnas/posicion?? donde las has encontrado? por el foro hay un tema que hablamos sobre ellas pero no hemos sabido donde encontralas. haber si nos puedes ayudar. Gracias
 #3766  por JordiR
 
Muy bonito, con llanta 17" y con las luces cambiadas para dar un look más moderno, lo tienes ok:
 #3774  por vilc4hes
 
Preciosooo!!!!!!!
Pero.si nos haces el favor nos podrías informar sobte las diurnas, te dan fallo de bombilla fundida? Donde las compraste?
Gracias compañero
 #3776  por artes
 
Bienvenido!
Ui! te van a dar palos hasta que sueltes la información, es una información muy valiosa jajaja. La verdad es que si rulan bien, ami tambien me interesan.

Precioso coche! Estuve apunto de pillarlo en Negro pero al final, blanco.
 #3779  por alvaro furones soria
 
jajaj muy bonito el coche la verdad eske si es valiosa la informacion ke podrias dar sobre el tema de las luces...y unas fotos aver ke tal keda..lo dixo muy bonito el cochee
 #3790  por sergioc4B7
 
Weno chicos

Gracias por la bienvenida y ya os comento que ya e puesto la información en el post correspondiente y que en breves subiré mas fotos del pequeñín
 #3839  por ZxVolcaneO
 
sergioc4B7 escribió:Weno chicos

Gracias por la bienvenida y ya os comento que ya e puesto la información en el post correspondiente y que en breves subiré mas fotos del pequeñín

Se me ha pasado. bienvenido es un placer tenerte en el club ya la buena presentacion que has tenido. ok: