• CoolMaN C4 B71

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #3846  por coolman_kk
 
ok:
Please delete my profile and all post.
Thank you.
 #3848  por ZxVolcaneO
 
Lo siento. no es posible.
En el apartado de las normas donde pone condiciones de uso aceptaste lo siguiente:

En caso de que usted abandone la comunidad, ya sea por expulsión o voluntad propia, sus mensajes y usuario seguirán estando disponibles.

Ya siento el que no podamos cumplir tu peticion. pero de verdad solo queremos que todos convivamos en el club y para ello hay que regirse con el cumplimiento de las normas.

Un saludo.
 #3860  por artes
 
Un lastima porque tienes unas fotos preciosas.
JordiR escribió:Wow! :ico16:

Nice car, beautiful wheels and good job to adapt the tablet (7"?), has internet? if so, it would be perfect birras:
Bueno, tampoco es necesario que lo tenga no? Siendp una samsung lo más seguro es que lleve Android y con un smartphone puedas compartir los datos que tengas en él. Yo tengo una Nexus 7 y cuando no estoy en casa con wifi le comparto los datos de mi N4.
Había pendado en intentar colacarle la N7 de alguna manera pero el otro día probe a ir con el N4 como gps sujeto en la tapita donde esta la radio y la verdad es que genial, solo necesito encontrar una forma de engancharlo para las imperfecciones de la carretera jaja.
 #3885  por breo
 
El tio se lo curro muy bien,pero asi perdes toda la informacion que el coche pued darte por el display,tanto de la radio como del ordenador de abordo.

Aunn asi hay que felicitarlo,el resultado es espectacular.
 #3896  por JordiR
 
artes escribió:Bueno, tampoco es necesario que lo tenga no? Siendp una samsung lo más seguro es que lleve Android y con un smartphone puedas compartir los datos que tengas en él. Yo tengo una Nexus 7 y cuando no estoy en casa con wifi le comparto los datos de mi N4.
Había pendado en intentar colacarle la N7 de alguna manera pero el otro día probe a ir con el N4 como gps sujeto en la tapita donde esta la radio y la verdad es que genial, solo necesito encontrar una forma de engancharlo para las imperfecciones de la carretera jaja.
Te pones 3G y un teclado bluetooth, y es ya la hostia! A mi modo de verlo...
 #3936  por vilc4hes
 
Vamos para mi chapo!!!
la verdad que tanto las llantas como el invento de insertar el samsum en el coche a quedado perfecta, y lo del obd ya la leche jajajjaja
 #3944  por artes
 
breo escribió:El tio se lo curro muy bien,pero asi perdes toda la informacion que el coche pued darte por el display,tanto de la radio como del ordenador de abordo.

Aunn asi hay que felicitarlo,el resultado es espectacular.
Si te fijas, creo que es la primera imagen, la pantalla con la información que te da el coche la ha bajado a la parte de abajo donde esta el "sitio" para dejar cosas, la entrada del usb, mechero... es decir, no pierdes esa información, lo único que esta un poco oculta
 #3950  por ZxVolcaneO
 
hubiera terminado antes comprando un equipo de los que Vilches nos a enseñado en otro post.... en vez de la tablet.
 #3974  por vilc4hes
 
ZxVolcaneO escribió:hubiera terminado antes comprando un equipo de los que Vilches nos a enseñado en otro post.... en vez de la tablet.
+1
Aunque el.coste seguro que ni se parecen jajajja
 #4054  por coolman_kk
 
Maybe only for Exclusive

Control your windows by remote


Control passenger rear view mirror on rear gear