• Primer vistazo a mi C4

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #3991  por Dr_Who
 
Hola a todos,

Acabo de registrarme, ya he pasado por presentaciones, y ahora os dejo la foto que le hice al coche el día que llegó al concesionario. De momento es la única que tengo pero iré subiendo más.

Imagen

Saludo!
 #3994  por ZxVolcaneO
 
Muy buenas aunque sea es la mas importante. pocos le sacan fotos antes de matricularlo. sin duda es un momento foto irrepetible.
 #3999  por Yoorch
 
Ei muy guapo C4!!! yo lo he pedido hoy y esperando a que venga la semana proxima.

Yo le he pedido al conce que le cambie el cromado de los retrovisores, creo que venga de serie es algo complicado porque es posible que no sea del gusto de todos (opinion personal)

Que lo disfrutes!!!
 #4014  por artes
 
Bonito coche!
Aunque voy a tener que abrir un post con los problemas del blanco XD, las marcas que te hacen los otros cunductores aparcando cantan mucho :|
 #4019  por ZxVolcaneO
 
Si pero tambien hay que decir que el color blanco es muy sufrido en cuanto a suciedad mas que el negro o el rojo etc... eso si no tanto como un gris.
 #4037  por breo
 
Lo malo del blanco es que cuando tiene mucha mierda y llueve,le caen unos lagrimones negros que no quedan nada bien.Pero bueno es lo que hay
es muy bonito si esta limpito y un poco cantoso cuando esta sucio y mojado.
 #4049  por JordiR
 
¡Muy bonito! ¿Qué llantas llevas?

¿Ahora todas las versiones llevan las carcasas de los retros de aluminio? :|
 #4050  por artes
 
JordiR escribió:¡Muy bonito! ¿Qué llantas llevas?

¿Ahora todas las versiones llevan las carcasas de los retros de aluminio? :|
Siempre que veo las fotos, por que por la calle aun no los he visto, me acuerdo de lo que te encanta ati. Hasta has tenido suerte de pillarlo cuando lo pillaste.
 #4051  por JordiR
 
Ya te digo :ico13:
 #4078  por Markete
 
Yo tengo mi c4 blanco también. Y todas las semanas sin falta a lavarlo y gracias a sus videos mejor manual como sus videos indica, en este pais llueve siempre, Bélgica, y ya sabran el trabajito lavarlo mas si es blanco,pero yo igual feliz lo hago jjaa