• C4 1.6 Vti

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #4147  por CITRIC
 
Imagen
 #4148  por CITRIC
 
Ahí os dejo una foto del bicho. El color es lo que más suele llamar la atención ya que hay pocos como éste. Espero que os guste!
 #4150  por marcos c4hdi
 
mui chulo,la verdad es que con ese color no ahi casi ninguno,jejeje
 #4151  por JordiR
 
¡Vaya! Creo que es la primera vez que lo veo en ese color (fuera de catálogo :mrgreen: ) ok:
 #4165  por CITRIC
 
Gracias!, la verdad es que hay poquitos así. El otro día lo llevé al taller de Citroen y ni ellos habían visto ninguno en este color .. jeje
 #4170  por ZxVolcaneO
 
Si raro de ver ese color
 #4176  por juanka
 
jeje en ese color me lo iva a comprar jeje aqui en cordoba hay varios en ese color
 #4178  por artes
 
oye pues no le queda mal e? Y encima no te pasará como a los que tenemos blanco que lo vemos en todas partes jaja
 #4190  por CITRIC
 
juanka escribió:jeje en ese color me lo iva a comprar jeje aqui en cordoba hay varios en ese color
.. pues este verano tengo que ir por allí asi que a ver si me cruzo con alguno, jeje .. el tuyo de que color es?
artes escribió:oye pues no le queda mal e? Y encima no te pasará como a los que tenemos blanco que lo vemos en todas partes jaja
... me lo compré así para no perderlo en el parking del supermercado :mrgreen: si lo tuviera blanco sería más difícil encontrarlo en el Carrefour jajaj
 #4208  por juanka
 
el mio es blanco jeje la citroen esta comprando blanco para poder pintar tantos coches a mansalba jejeje si quieres cuando vengas nos tomamos unas birras birras: