• Citroen C4 - Collection 115cv

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #4335  por Guille25e
 
Buenas a todos! me registre hace un mes mas o menos, justo cuando pedi mi C4! y por fin!!!!!! bs.bs: ayer me lo trajeron después de 32 dias de espera !!
Me sorprendía al verlo por fuera con esos nuevos retrovisores cromados y en los faros antiniebla también cromados!! Cuando ami me enseñaron el collection tenia el cuadro de luces de color naranja y blanco y ahora aparte de los cromados exteriores le han añadido el cuadro de mandos azul , con el cambio de colores como el exclusive! una pasada!! wau:


Os dejo la primera foto:
Por fuera :
Link: http://imageshack.us/f/51/img3361copia.jpg/

Por dentro:
Link : http://i42.tinypic.com/969aw2.jpg

*no se porque no se ve la imagen en el foro, por eso pongo links

Proximamente mas !!
Última edición por Guille25e el 19 May 2013, 11:38, editado 1 vez en total.
 #4344  por Guille25e
 
Vale, enseguida te intento subir fotos durante el día de hoy.

Aparte del cuadro de mandos que es azul e personaliza ble en varios tonos de color y los cromados exteriores también me vino con una tapicería distinta al modelo anterior, que para mi gusto me gusta mucho mas! también tengo que decir que me lo pedí con la pantalla que le da un toque extra bs.bs:
 #4345  por Guille25e
 
Añadido como se ve por dentro.
Se me olvidava, tambien en el volante le an quitado los botones de abajo los dos y solo le han dejado los dos de arriba, nos si me entendéis .
 #4346  por juanka
 
ta muy wapo pero ami personalmente :-) me gusta con los 4 botones el bolante :ico4:
 #4390  por ZxVolcaneO
 
Muy buenas unas fotos para verlo estaria bien. yo en el volante cuantos mas botones mejor.
 #4653  por ivan4418
 
Editado por ester en ya comentado.
Última edición por ivan4418 el 11 Jul 2013, 21:57, editado 1 vez en total.
 #4654  por Si_C4
 
ZxVolcaneO escribió:Muy buenas unas fotos para verlo estaria bien. yo en el volante cuantos mas botones mejor.

Se ve raro el volante con menos botones...pero muy bonito con esa pantalla del navegador. A disfrutarlo.
Por cierto, Guille25e a puesto el link a las imágenes, pero no se ven directamente. Aquí están:


Imagen

Imagen
 #4655  por ivan4418
 
Si_C4 escribió: Imagen
Esta foto del interior es la de un collection?
Como qe tiene tan pocos botones en volante?
 #4656  por marcos c4hdi
 
esta chulo,jejeje, sigo diciendo lo mismo que para gustos colores, pero los espejos cromados y la tapita de la llanta no me conbencen :|
 #4658  por artes
 
marcos c4hdi escribió:esta chulo,jejeje, sigo diciendo lo mismo que para gustos colores, pero los espejos cromados y la tapita de la llanta no me conbencen :|
Jaj yo estoy contigo la verdad.
Por cierto, no lo entiendo, o estoy ciego... El volante es como el mio y el mio tiene un año que botones decis que no lleva?