• C4 Exclusive 115cv Airdream

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #4699  por EnderVLC
 
Hola a todos!

Esta mañana me han llamado del concesionario para decirme que ya tenían mi coche. Me ha sorprendido bastante porque lo pedí a finales del mes pasado y no había stock... me dijeron que con Agosto cercano y cerrando fábrica hasta finales de Septiembre no lo tendría. Teniendo en cuenta que viene con techo esperaba que tardaran bastante más (también lo pedí con navegador :mrgreen: )

He ido esta tarde a verlo al concesionario y hay un par de cosas que me han sorprendido:

- Volante: sigue siendo el clásico con las 4 zonas de botones en vez de las 2 zonas que había visto últimamente. Me ha comentado el comercial que lo más seguro es que el de las dos zonas de botones se ponga en el resto de acabados y en el exclusive seguirán poniendo este por el tema de medición de plaza de aparcamiento y el black panel que en otros acabados no se integran.

- Luces interiores: las luces de techo son led. Eso si, las inferiores de los pies son normales por lo que el efecto resulta un poco extraño, así a priori al menos.


Lo habáin descargado esta mañana por lo que lo tenían todavía protegido con muchísimos plásticos y protecciones y tampoco he podido apreciar mucho más. eso si, confirmado que viene solo con kit antipinchazos y si nrueda de repuesto.


Pd: que ganas de que me lo den!! bravo:


EDITO: quizás no son led... pero es luz "blanca" estilo led... Subiré las fotos cuando me lo entreguen el Viernes!
 #4700  por ZxVolcaneO
 
Me alegro los les serán los de lectura como el mio y la central bombilla normal ya nos enseñaras. A disfrutarlo.
 #4704  por vilc4hes
 
Enhorabuena EnderVL!!!!
Cuando veo que a alguien le van a entregar ya su cochecillo a su gusto pienso en la sensación que eso da en el cuerpo y me hace recordar cuando me toco a mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: FUE INOLVIDABLE bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Ahora empieza la cuenta atrás y es lo peor, esa espera que se hace eterna pero ya por fin lo tendrás el viernes y que mejor que disfrutarle justo para el fin de semana jjjj. Disfrútalo como se merece y esperamos esas fotitos ehhh !!!
Saludos
 #4706  por artes
 
Enhorabuena!!!
Pufff los últimos días es lo peor e? como bien dicen se hace eternos si jaj pero todo llega tu traqnuilo!
A ver que tal lo pasas! prepara la cartera que vas a llenar el depostio 3 veces en menos de una semana! jaja, no tanto no.
 #4713  por EnderVLC
 
artes escribió: A ver que tal lo pasas! prepara la cartera que vas a llenar el depostio 3 veces en menos de una semana! jaja, no tanto no.
Espero que no! Aunque tengo claro que el consumo irá bajando tal y como lo vaya usando, al menos hasta los 20k kms. Da la casualidad de que hoy precisamente cojo las vacaciones y mañana hago 500 kms de viaje por lo que la entrega del coche hoy mismo me viene que ni pintada! ok:

Pufff... que impaciencia...! :ico2:
 #4714  por JordiR
 
¡Enhorabuena! Respecto a las luces, las de lecturas de mapas de piloto y copiloto si que son de led, la ambiental es la que no.
 #4884  por ZxVolcaneO
 
Bueno y esas fotos??