• Ahora con zapatos nuevos!!!

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #5529  por Pepeguali
 
Pues no tomé medidas del antes y después...se venden como 3,5 delante y 3 detrás, y por ahí debe andar la cosa, estéticamente no es que se noté mucho porque el coche de serie es muy alto, pero se nota "diferente" a los demás c4.
Por la altura de serie, al bajarlo casi no he encontrado problemas de roces, parkings, badenes, bordillos, etc...
El tema de la estabilidad si lo he notado mucho, antes era una auténtica balsa, ahora es un poco más duro, para mi gusto, está en su punto para uso diario, no da golpes secos, y tampoco balancea.
Decir que NO están homologados, son un problema para la garantía, y que acabarán por joder los amortiguadores antes de tiempo...
Pero, y para gustos colores, antes muerto que sencillo.
 #5537  por JordiR
 
Interesante que no tengas problemas de roces, siempre que pienso en bajarlo me imagino el parachoques delantero rascando en todos lados... :|
 #5620  por marcos c4hdi
 
si solo se cascan los amortiguadores aun te salvas pero creo qe tambien plaquetas,etc,por qe a mi me paso en un 206 y en el c4 no me atrevo por eses problemas ya qe despues enpiezan a venir los ruidos,qe ojala no te pase
 #6361  por artes
 
Cuanto te costo el portabicicletas con el rail para la bici? yo necesitaría dos railes... jaja
 #6363  por JordiR
 
No había visto que habías puesto más fotos en el primer post, está muy guapo birras:

El problema de los separadores es que más estrechos no los hacen de doble centraje, y luego es cuando vienen problemas de vibraciones, etc. :(
 #6364  por artes
 
Yo tampoco me había fijado.. he visto el coche en Google imágenes jajaja.
Pregunto lo del portabicis... porque he mirando en la web de accesorioscitroen pero no te enteras de nada.. no se si en el precio van las barras y los railes, solo los railes...
 #6405  por JordiR
 
¡Cazado!

Imagen

Está muy guapo en directo birras:
 #6409  por artes
 
jajajajaj, dejale una nota! que se pase por el foro! que me interesa saber el precio de lo de las bicis! jaja para saber cuanto se lo flipan en el taller...
 #6411  por JordiR
 
Artes, es el mismo autor de este post :| :ico13:
 #6413  por vilc4hes
 
Ufff que bonito wau:
preciosas esas llantas para mi gusto ;)