• Ahora con zapatos nuevos!!!

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #3727  por C-Quattro²
 
Pepeguali escribió: Imagen

separadores de 16mm?
 #3733  por Pepeguali
 
JordiR escribió:¿Sobresalen de la carrocería?

Hay que ver como cambia el color dependiendo de si está al sol o a la sombra... :shock:
No sobresalen, van justo a ras, si se nota/ve el neumático un poco más por la parte baja del parachoques. Intentare hacer alguna foto más en línea.
Lo del color es una pasada...hacia días que lo cogía siempre de noche y estaba sucio y al lavarlo y ponerlo al sol flipé como cuando nuevo.


Si, los separadores son de 16 mm.
 #3810  por breo
 
le quedan genial,pero una pregunta. ¿es del todo legal?.
o para pasar la ITV tendriamos que sacarlos??
 #3875  por artes
 
Bonito coche! la verdad es que cada vez me convence más el rojo tambien.

Voy a fijarme mañana en el mio, no le veo apenas diferencia con los separadores al menos, mentalemente
 #3889  por JordiR
 
Mmmm... sí que se ve diferencia sí ;)
 #3927  por Pepeguali
 
Se notan y bastante, es más, si alguien tiene idea de ponerlos, hasta recomendaría que los pusierais más estrechos.
 #4724  por Pepeguali
 
Primero os presento los zapatos...
Las tecnomsgnesio champion en 18.
Imagen

Ya se que para gustos colores...las de serie a mi me gustaban mucho, pero quería 18 y siento debilidad por estas llantas...
El resultado:
Imagen
ImagenImagenImagen
 #4726  por artes
 
Antes de nada deberías borrar la matrícula al subir las fotos a internet, es lo mejor.

Para gustos los colores como dices jaj preferir prefiero las mías si, eso si, la verdad es que le quedan muy bien!

Pero tanta ruedaca a la hora de pisarle se notara más vago y gaston?
 #4728  por Pepeguali
 
Ok, cuando pueda edito las fotos.
Lleva la misma anchura de neumático, 225, y la llanta es más ligera que la de serie, así que el efecto sería más bien al contrario, más ágil y menor consumo, igualmente, a mi parecer inapreciable al nivel que uso el coche...
 #4729  por artes
 
Lo estaba pensando según estaba escribiendote el post, lo de la medida pero estaba desde el movil y me daba pereza volver a reescribir aja, pues oye, mejor que mejor, pero si, para la conducción que hacemos normalmente esas cosas tampoco es que se noten demasiado.

Lo de las matriculas lo digo porque se pueden saber demasiadas cosas por ellas y contra menos sepan de ti mejor, que no sabemos quien leer el foro, ahora te tengo vigilado :mrgreen: