• C4 HDI 150 Exclusive

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #5122  por borealia
 
Aqui os pongo las fotos de mi Blanquito:

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si poco a poco y con vuestra ayuda lo voy maquillando, sobre todo con lo de las luces diurnas amarillas, que parece un huevo frito.
Gracias, un saludo.
 #5125  por artes
 
Aaaa! Cuando lo compre el techo me perecía una pijada y no lo quise pero veo vuestras fotos y ahora me encanta, aunque una cosa menos que limpiar con mimo que tengo jej. Esta precioso la verdad! Limpio limpio! A mi me cuesta tenerlo tan blanco.
 #5131  por vilc4hes
 
Precioso wau: wau: me encanta en blanquito y sobre todo las llantas de 18".
Ahora a disfrutarlo como se merece.
Saludoss
 #5136  por marcos c4hdi
 
precioso igualito qe el mio lo unico qe no tengo ni gps ni los xenon :|
 #5138  por JordiR
 
¡Qué toque le dan las llantas! bs.bs:

Me ha hecho mucha gracia lo del comentario del huevo frito, jajaja birras:
 #5141  por borealia
 
JordiR escribió:Me ha hecho mucha gracia lo del comentario del huevo frito, jajaja birras:


Si, es cierto, durante el día, tan blanco y con las luces diurnas amarillas......., jejeje.... aunque mejor sería un huevo con dos yemas, jajaja..... :ico13: :ico13: :ico13: . A ver si le compro las de led que comentan por ahí. ok: ok:
 #5169  por ZxVolcaneO
 
borealia escribió:
JordiR escribió:Me ha hecho mucha gracia lo del comentario del huevo frito, jajaja birras:


Si, es cierto, durante el día, tan blanco y con las luces diurnas amarillas......., jejeje.... aunque mejor sería un huevo con dos yemas, jajaja..... :ico13: :ico13: :ico13: . A ver si le compro las de led que comentan por ahí. ok: ok:

Pues si a comprar las les con dos huevos!!!! :ico13: