• Adrian VTI 120

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #6613  por Adrian
 
https://imageshack.com/i/0o9x9mj.


Hola he intentado colgar las fotos pero es muy chungo. Os dejo el enlace para que entréis y las miréis. Si el moderador puede colgar las fotos del coche en el sitio que toca, porque yo no me aclaro. Saludos!
 #6639  por Adrian
 
Bueno q os parece mi c4!.
Saludos.
 #6644  por artes
 
feisiomo! coo te has podido comprar un c4? si eso es lo peor! :mrgreen:
La verdad es que este color lo he visto varias veces y según que ocasión me encanta y en otras lo veo soso jaja por ejemplo, en el post ese de los colores la foto de tu color es la ostia! pero hoy acabo de ver uno aparcado y no me molaba nada jaja pero no se porque porque el gris este metalizado me encanta!

El tuyo es Exclusive y no trae el cromado de los antiniebla? ni del maletero? ni sensores delanteros? o es un Collection con navegador y panel azul?
 #6652  por Adrian
 
Feisimo dice,jaja q buena.
Parece un exclusive verdad,jiji.
Es el collection con navegador i el panel se pone de varios colores.Tu tamien lo puedes canviar los colores,el tuyo tamien es el collection.Para canviar de color es facil,ai 2 botones bajo el contador digital.

El cromado de atras lo lleva,me faltan los de alante,q ya los pondre,valen 300€.
Poco a poco le ire haciendo algunas cosillas i seguro q queda tan wapo como el q anuncias al post.

 #6653  por artes
 
Pero algunos llevan cromado en el parachoques y en la puerta del maletero ese tenías? Me había parecido que no. Lo de cambiar el color en el mío no estoy seguro, juraria que cuando compre el colection yo esa opción no venia pero mañana me fijo pero creo que es solo si llevas navegador que no llevo.

Hombre, era broma jaj pero como todos te dirán que mola pues yo el chungo jaj
 #6657  por Adrian
 
Q ya se q es broma,tranquilo.Asi solo canvia de color el panel con el navegador?,ah no lo sabia.
Bueno el tuyo debe ser de color naranja,el panel me refiero.
Si el plata es mui chulo,elegante.I aparte cuando el coche va sucio no se nota mucho,es bastante sufrido el color.Pero el blanco tamien esta mui wapo.

 #6659  por JordiR
 
Está muy bien, ¡yo he visto pocos en ese color!
 #6665  por Adrian
 
Si,no se ven muchos en plata,la mayoria son blancos como los vuestros o rojo,etc.
Lo q me jode es q no me aclare mucho pa subir las fotos.Lo poneis dificil de cojines tios para subirlas al foro.
Tendria q ser mas facil colgarlas.Pinchando en el enlace q deje salen,pero no dalen directamente aqui...
Saludos.
 #6740  por Adrian
 
Ola.Mas adelante me ite subiendo fotos de los accesorios q vaya poniendo,para q veais como queda.
Proximo canvio cromados delanteros.
Saludos.