• C4 Collection + Techo Panorámico

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #7356  por Adrian
 
Ok.Si ya se q no tienes porque tomarlo a mal.
Yo lo e dicho porque ai q tener un respeto hacia los demas compañeros.
De todas maneras si lo tienes mucho rato aparcado al sol,es molesto,se calienta mas el habitaculo con el techo.I si se averiara la cortinilla esa q lleva para tapar el techo(tiene q valer una pasta),yo opte por el navegador,no es tan caña como el techo,pero bien.

 #7359  por artes
 
Que bonito es blanco e? Jaj el mío también es blando y queda precioso. El techo con el cristal me gusta el contraste pero cuando lo compre creo que no tenía la opción y solo estaba en el exclusive.
La verdad es que cambian demasiado las 'pijadas' no? Pongo cromado, quito cromado... Yo los retrovisores prefiero color carrocería.
Que tal anda con 92? Yo no quería mas de 120 pero alguna vez el 150 ya pienso que debería de haberlo elegido jej.
 #7448  por Pablo ARdP
 
Bueno pues después de unos días traigo algunas fotillos más que le hice en el garaje a ver si se anima un poquito mas el foro que hay poca actividad ultimamente jaja
Espero que os guste
Saludos! birras:

Imagen
Sin título por Pablo ARdP, en Flickr

Imagen
Sin título por Pablo ARdP, en Flickr

Imagen
Sin título por Pablo ARdP, en Flickr

Imagen
Sin título por Pablo ARdP, en Flickr

Imagen
Sin título por Pablo ARdP, en Flickr

Imagen
Citroen C4 Collection 2014 por Pablo ARdP, en Flickr

 #7452  por Adrian
 
Ok.Mui wapo sale.
Te as canviao las bombillas de las cortas,q hazen la luz mas blanca..
 #7469  por JordiR
 
Buena cámara usas, son fotos muy guapas, ¡aunque en el parking no lucen nada! nono:
 #7471  por Pablo ARdP
 
Pues sii, la verdad es que el garaje desluce un poco, pero como quería hacerle algunas fotos a oscuras y era de día.. puess no tuve mas remedio que hacerlas ahi jajaj a ver si cuando tenga un poquito más de tiempo se las hago en la calle de noche.
Un Saludo!!
 #8941  por Pablo ARdP
 
Hola a todos! En vista de que el foro esta un poco apagado últimamente, y con la excusa de que me he comprado un flash nuevo para la cámara pues que mejor que usar de modelo el C4 para estrenarlo :mrgreen: Así que aquí os dejo algunas fotillos (que al menos a mi es lo que mas me gusta del foro, ver fotos jajaj) a ver si de esta manera se anima un poco esto. bravo: salud:

ImagenImagen[/url]ImagenImagen
 #8943  por Adrian
 
Ola compañero,lo tienes mui wapo.Bonitas fotos!.
Q tipo d bombillas llevas?,o es un kit d xenón?
Yo llevo las philips x-treme vision h7 i h1.
Me quería poner un kit de xenón,pero creo que hoi día t multan!.

Saludos.
 #8944  por elpekke
 
precioso como no una cosa los antienieblas queria las x-trem pero aqui no se comercializan que marca le has puesto a los antiniebla te lo agradeceria compañero ya tengo las x-trem cambiadas arriba y me gustaria cambiar los antiniebla son bastantes amarillas la verdad
 #8945  por Pablo ARdP
 
Pues en las de cruce llevo las philips blue vision ultra, que a pesar de los comentarios que he leído por internet que dicen que alumbran menos en condiciones de lluvia etc, a mi no me lo ha parecido, es la misma intensidad de luz que con las originales, lo único que en tono blanco.

En las antinieblas llevo unas bombillas de estas normales con el cristal azul, aunque se que es algo incongruente con la finalidad de las luces antinieblas pero bueno, es una cuestión estética mas que otra cosa, ya que creo recordar que he usado esas luces en condiciones de niebla una sola vez en mi vida. La marca no sabría decirte, pero vamos, son las típicas que venden en dealextreme, ebay,etc, de no mas de 8 euros


Saludos.