• embellecedor del centro de la llanta de color del coche

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #8883  por elpekke
 
Bueno hos comento es algo xorra pero yo cuando me lo compre no me vino en negro como los que veo por ahi sino en blanco como mi coche a alguien le vino como a mi con el mismo color del coche,o alguien que tengo otro color le vino en otro color por curiosidad ya me comentais ademas me acuerdo cuando me lo compre me asome a los accesorios y estaba en varios colores en la bitrina para elegir.

 #8884  por artes
 
Es uno de los cambios que hacen de vez en cuando. Lo más seguro es que los que lo llevan negro tengan los retrovisores color coche y los que tienen de otro color lo de la llanta plata los retros.
El blanco es blanco, trae negro y retrovisores blancos.
 #8890  por elpekke
 
El mio traia los cromados de casa fue la remesa que sacaron que luego desaparecio me lo comentaron yo nos los pedi ya venia asi el coche
 #8909  por Angel7
 
elpekke escribió:El mio traia los cromados de casa fue la remesa que sacaron que luego desaparecio me lo comentaron yo nos los pedi ya venia asi el coche


Entonces si voy a la casa citroen para comprarlos y que me los pongan los retrovisores en cromado ya no los tienen??
 #8914  por Angel7
 
elpekke escribió:son accesorios eso seguro que aun los venden los cromados para el coche

Graciass iré a preguntar
:mrgreen: saludoss