• Demasiado retraso con las luces diurnas led francesas

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #8953  por Angel7
 
Hola compañeros, me gustaría preguntaros cuanto tiempo estuvisteis esperando para que os llegaran las luces diurnas de led del vendedor francés, ya que yo me empiezo a preocupar bastante... Llevo mas de dos semanas esperándolas a que me lleguen y no hay manera... En ebay está marcado como vendedor excelente por los compradores y que no suele haber problemas, pero leí que alomejor suelen ser algo tardones en el envío. Solo sé que el producto salió del almacén por un correo que recibí de ebay pero de esto hace ya dos semanas... Y no tengo ninguna notificación más, aparte creo que ya se han pasado un par de envíos según voy viendo por las fechas previstas de entrega en ebay, pero en el caso de que el paquete se extraviara deberían de notificármelo por algún correo no?? Que opiniáis vosotros? Me a tocado la china :| Saludos.
 #8954  por elpekke
 
creo recordar no llego a dos semanas sino me equivoco y lo trajo correos a casa me parece mas no tardo la verdad haber si no te tardan y te llegan enseguida lo que pasa que yo las pille por la pagina de ellos no por ebay no creo que tenga nada que ver eso ya nos vas contando
 #8956  por Adrian
 
Me parece que sólo las llevais vosotros dos i alguno más.
Del foro,pocos.
Yo,no las llevo.Ya estoi contento con las que lleva d casa.Ahora las e desactivao,porque no me gusta llevar el faro ese todo el día encendido,i tampoco me an multao nunca,no dize nada la policía.
Las d led q nombrais,están mui wapas.
Le hazen un morro wapo al coche.
 #8958  por Javi.A
 
A mi se me retraso y fue porque estaba en mi sucursal de correos que se habían retrasado y llevaba allí 7 días. Ves a mirar. Yo envie un mail al vendedor y me dio numero de seguimiento y asi supe que estaba en correos. Saludos.

 #8971  por artes
 
Yo también las compre por eBay al mismo y la verdad es que bien, lo que pasa que no recuerdo el tiempo. No puedes ponerte en contacto con ellos por eBay?
 #8972  por Angel7
 
Si me puse en contacto con ellos por ebay y me mandaron el enlace de correos para el seguimiento del paquete y el problema a estado en que correos no me ha avisado de que tenían ellos el paquete y yo claro sin enterarme de nada veo que correos lo había de vuelto al pais de origen... Una pasada!

 #8974  por artes
 
Al final mira de quien era la culpa... Hace poco me paso también que no me dejaron el papel de aviso pero por suerte fuimos a preguntar a correos antes de que nos la liaran.