• Antena ALETA TIBURON

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #9182  por javichu
 
Buenas veo que esta esto muy apagado bueno quiero aportar un pequeño brico sencillo y barato....de Aliexpres da señal encaja a la perfeccion lo malo que el soporte no es recto pero bueno se apaña bien dandole forma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste a mi me encanto jeje disimula mucho.....bueno aprovecho para enseñaros otra cosa que hice y me esta durando mucho imitacion de C5 tambien en Aliexpres....
Imagen

mil saludos y abrazos ....
 #9183  por elpekke
 
queda genial lo de la antena te a sido dificil de poner o era bastante sencillo ya me contaras lo de la maneta le da un toque xulo espero que a nadie se le ocurre tirar de ahi espero que no ya sabes como es la gente en la calle con los coches un saludo venga animaros un poco no tiene mucha vida el foro
 #9192  por Ferruin
 
Queda fenomemal!!!!
 #9194  por artes
 
ueee pues la antena queda muy bien e? que tal pilla las emisoras?
Lo de la puerta, tendría que verlo de algo más lejos, en principio creo que me gusta jaja
 #9205  por JordiR
 
¿cómo se aguanta la antena? Esas manetas son muy parecidas a las que lleva el nuevo.
 #9231  por javichu
 
Buenas!disculpar me meto poco y justo ayer puse la antena jeje bueno quería esperar a encontrar algo que pegara bien y disimulara y no a quedado tan mal a ver si un amiguito lo remata pintándolo......las emisores si note que coge mejor al menos más rápido por que estoy harto de que siempre se quede como buscándolas,y va con un tornillito y cinta doble cara Ceys y silicona para disimular que es de pega....pero queda de lujo enserio.Lo de las puertas ha pasado el verano y a día de hoy sigue intacto con la misma cinta Ceys buenísima enserio...gracias chicos animaros
 #9233  por elpekke
 
entonces la aleta de tiburon si e entendido bien va encima de la base de la antena verdad si es asi mas sencillo y comodo de poner verdad si e entendido bien sino rectificarme
 #9240  por elpekke
 
gracias por dejar el enlace
 #9244  por Adrian
 
Ya se q no es el tema,el caso es q ya me puesto todos los cromados del morro del exclusive,ya subire fotos.

Saludos.