• Lista Accesorios por Referencias (No todos)

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #31  por Admin
 
Se abrirá en esta página el PDF

 #1594  por vilc4hes
 
hos dejo el enlace de una pagina en la que venden accesorios para el c4.la pagina creo que es alemana ,pero para hacernos una idea de que precio tienen los accesorios nos vale.

http://www.accesorioscitroen.com/~citro ... itroen-ds5

saludos
 #6714  por Adrian
 
Ola.Esta mañana e ido a citroen q no me va el usb i la pantalla del navegador no se ilumina,supongo q fallara algun fusible!.El caso es q e preguntao los precios de algunos accesorios,i los voi a publicar por si le interesa a alguno.Porque yo proximamente los ire poniendo.

Reposapies ds4: 32'48
Pedal acelerador aluminio ds4: 92'06
Pedal freno: 28'92
Pedal embrague: 30'75

Cromado central + rejilla:106'74
Los 2 cromados de los antinieblas delanteros:60'99cada uno.
A esto luego ai q sumarle el iva i la mano de obra.
 #6717  por elpekke
 
cromado central mas rejilla ahi tambien va cromado vaya no lo sabia no se si habre visto alguno asi en mi rejilla va todo negro y supongo que un cromado ahi luciria bien
 #6722  por Adrian
 
El mio no lleva cromados delante al morro,el del centro del parachoques,se canvia la rejilla negra i ponen el cromado.Precio cromado:106'74+iva i mano de obra te sale por 200€,el del medio del parachoques delantero.
Saludos.
 #6736  por elpekke
 
vaya gracias x acalararmelo me encantaria ver una foto haber el efecto de la rejilla del centro haber como queda la verdad gracias x la informacion
 #6737  por Adrian
 
De nada hombre.Por el foro ai gente q lleva todos los cromados delante,de echo ai fotos.Miratelas i veras como quedan.
 #9516  por Jackdaw
 
muy buenas C4eros!

Yo los pedales los estuve mirando en la casa, pero me parecieron muy caros. Finalmente me los pille aqui por problar:

http://es.aliexpress.com/item/Left-driv ... 86403.html

3o euritos me costaron, y ya los llevo casi un año y sin problema, puedes dejarles el plático o quitárselo para que resbale el pie, ya a gusto del usuario. Si queréis os haré una fotico para ver como quedan puestos pero muy recomendable y fácil instalación (quitas las fundas de plástico, colocas el pedal marcas los taladros, un par de agujeros y listo, fácil sencillo y para todo c4erillo!!).

Para los cromados antiniebla y de la parte baja de la calandra, lo intente con cinta cormada que venden por metros en multitud de sitios, el resultado no es del todo malo.