• CAJON INFERIOR ASIENTOS DELANTEROS

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #9391  por scrash313
 
Hola tengo un C4 tonic y según el manual tenia que venir un cajón guarda objetos debajo de los asiento delanteros, pero no viene nada, no se si es una opción, vuestro coche lo tiene?
 #9392  por artes
 
Es que son un poco especiales los de Citroën. Según en que fecha se compraba el coche te viene con la bandeja o no, por ejemplo el mío si que lleva las bandejas pero otros foreros como tu, no la tienen. Lo mismo que los retrovisores cromados o el color del plástico con el logotipo de las llantas.
 #9393  por Adrian
 
Ola.Esto d los cajones que comentáis creó q sólo lo llevaban los acabados más altos.
El mío lleva los cajones en los 2 asientos,es un collection.
Nunca guardó nada,pero es mui práctico,i disimulado,si quieres guardar papeles o cosas d importancia.
 #9394  por scrash313
 
y la trae en los dos asientos o solo en el copiloto?
 #9395  por Adrian
 
Lo lleva en el del conductor i copiloto.
De todas maneras,estas pijaditas,a medida q ibas subiendo d acabado,te iban añadiendo tonterías d estas.
Si no lo llevas,es porque el tuyo es un acabado más básico.
Pregunta en Citroen,aver si t lo puedes poner.
 #9396  por elpekke
 
yo tengo el collection del año 2013 y solo lleva cajon el del copiloto
 #9397  por artes
 
No me hacéis caso noentender:
Según en que año compraste el coche aunque sea el mismo acabado lo lleva o no.
El mio es Collection del 2012 y lo lleva en los dos lados pero como vemos, a elpekke tiene el mismo acabado pero en 2013 no lleva el conductor.
¿elpekke llevas cromados los retrovisores?
 #9398  por Adrian
 
Es curioso que elpekke no lleve cajón bajo el asiento delantero!.
En segunda mano.es ai c4 collection,q llevan los espejos i los huecos del antiniebla cromados.
Eso es según como le pega a Citroen, va variando.
 #9409  por elpekke
 
si xicos llevo los cromados y el embellecedor de color blanco como el coxe
 #9412  por Adrian
 
Ok.Yo me puesto todos los cromados del morro del exclusive i la verdad queda más wapo,te quedaría más wapo si t pusieras el del centro elpekke.
Ami me costo 130€ el cromao.Luego me lo colocó un colega i así me ahorre la mano d obra.

P.D:próximos canvios-pedales i reposapies d aluminio.