• CAJON INFERIOR ASIENTOS DELANTEROS

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #9413  por Tato
 
Yo en la delantera le he puesto tiras rojas y queda de lujo!
 #9414  por DT20C
 
Adrian escribió:Ok.Yo me puesto todos los cromados del morro del exclusive i la verdad queda más wapo,te quedaría más wapo si t pusieras el del centro elpekke.
Ami me costo 130€ el cromao.Luego me lo colocó un colega i así me ahorre la mano d obra.

P.D:próximos canvios-pedales i reposapies d aluminio.
Yo en el mío lo tengo así y le da un toque de la hostia jeje

El mío es un Shine
 #9421  por Adrian
 
Si,es verdad,con los cromados queda mucho más elegante.
Así tienes el shine,ta mui wapo pues.
A disfrutarlo,jeje.
 #9463  por davilillo92
 
holaaaa, el mio es el feel edition y solo lleva la bandeja en el asiento del acompañante, y sabeis donde puedo comprar para ponerle el hueco de los antinieblas cromados? muchas gracias
 #9468  por Adrian
 
Yo compre todos los cromados del morro,en Citroen.
El mio es el Collection,es el equivalente a tu feel edition.
Los d los antinieblas me costaron 70 cada uno.
I el del centro 130,i luego la mano d obra.
 #9469  por Tato
 
Valen bastante caros no?
 #9471  por scrash313
 
Mejor ve a un desguace que los accesorios en Citroen son carisimos, el único mas o menos barato son los cubre retrovisores cromados que cuestan 50 euros, del resto es una estafa.
 #9475  por Jackdaw
 
Hola muy buenas C4eros!.

La verdad es que los accesorios en citroen son mas bien caretes, yo tengo los retrovisores cromados, los cromados bajo puerta laterales y del portón del maletero y... te dejas una pasta. Lo "bueno" que tiene es que son faciles de montar, ya que van con cinta de doble cara, algo mas complicado es la colocacion de los retros, ya que primero debes desmontar el espejo y aflojar el motor antes de retirar la carcasa (si no es posible que te lo cargues).

Eso en la casa citroen, el cambio de pedales y reposapies metálicos, lo saque por internet, te ahorras muchísima pasta y no tiene mucho misterio el ponerlos. asi que creo que te merece la pena.
 #9491  por artes
 
a mi alguno con bola me copio el cromado del parachoques de atrás, creo que eran como 200-300€ así que se quedo partido... lo mejor es ir a un desguace si, por que es un robo! Y eso que es un Citröen donde se paga menos marquitis, se supone.
 #9526  por Jackdaw
 
Joder que putada, el problema es que aun no se ven b7 en los desguaces, o por lo menos yo solo vi uno hace una semanas en desguaces la torre (madrid) y a parte de los tapones de las gomas no había mucho que reciclar :shock: .

Un saludo