• Reposabrazos

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #9439  por scrash313
 
Buenos días, el sabado fuy a un desguace y compre la consola central con el reposabrazos incluido, ya que el mio no lo traia, sabéis si hay algún manual e montaje o algún brico?, que del anterior ya vi que hay un vídeo en youtube pero del b7 no encontre.
 #9440  por Tato
 
la verdad que ni idea! pero no creo que sea dificil, en el hueco justo detras de donde esta el freno de mano hay unos tornillos, supongo que ahi se podra quitar facilmente, si no es mucho preguntar cuanto te salio todo eso??? me gustaria a mi tambien ponerselo!
 #9441  por scrash313
 
PUES ME COSTO 100 EUROS, PERO ESTA IMPECABLE
 #9442  por artes
 
La verdad es que pensé que lo traían todos. Ahora por decir que es el compacto más barato le quitan todo, la rueda, el reposabrazos... pronto nos venden el coche sin asientos.

No veo mal precio si esta en buenas condiciones.
 #9443  por Adrian
 
Si..es bastante barato el c4.
El 308 nuevo también esta bastante tirano d precio,12mil el mas básico..
Eso del apoya brazos,creo q a partir del seduction,ya lo llevaba.
 #9540  por scrash313
 
Bueno ya instale el reposabrazos, aquí os paso un enlace con el manual de Citroen para desmontarlo en las distintas versiones, Por cierto ¿dentro del cajón llega algún fieltro o algo que tape los tornillos?. También noto que el asiento del conductor queda muy pegado al reposabrazos y en el del copiloto queda separado como un dedo mas o menos, no se si se podrá separar algo el asiento en los anclajes.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/679 ... entral.pdf