• Led (no error ) diurnas C4

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #9449  por javichu
 
Hola gente,por fin encontré unas bombillas led baratas y que no dan fallo y sobre todo queda de lujo junto a unas blancas de cruce...
2 unids 16 SMD 5630 5730 Led rojo blanco 1157 BAY15D P21 / 5 W coche conducido bombilla de freno auto faros antiniebla luz corriente diurna 2 X
http://s.aliexpress.com/MNZnm6bM

Dejo el enlace son de fiar al menos para el mío del 2011...a ver si pongo foto ,saludos
 #9450  por artes
 
C... pues comparado con las que compre yo de Francia si que están tiradas de precio!!! Ahora si que ya no se puede poner excusa para no cambiarlas :mrgreen:

Muchas gracias por compartirlo.
 #9453  por elpekke
 
muchas gracias x la info caeran para las de atras muy buen precio
 #9454  por Tato
 
Las mismas que llevo yo jejej
Tambien compre estas h7 para cruce solo 3.88 euros !! Llevan bastante tiempo en el coche y encima alumbran en BLANCO!!! vamos que son la caña y ningun problema!
2 x H7 xenón halógena lámpara Auto Kit bombilla del faro 6000 K 12 V 100 W + envío gratuito
http://s.aliexpress.com/3Y32aAfI
(from AliExpress Android)
 #9455  por elpekke
 
una duda que tengo yo llevo las francesas, estas aran algo mas de luz las mias no se cuantos kelvin tienen alguien que tenga las francesas como yo me lo sabria decir si llevan lo mismo o no estas ultimas son 6000 kelvin
 #9456  por elpekke
 
indagando las francesas que llevo yo llevan 800 lumenes y 15 w y las de javichu son 6000k y 3w entonces claro no se como estara la diferencia porque hay cosas que cambian la verdad los watios tela vamos comentando xicos
 #9457  por Adrian
 
Las luzes esas que llevas Tato e leído en la cava 12v 100 watios.Hombre si son 100 watios..normal q hagan luz,pero esas están prohibidas las d 100.
Respecto a las luzes d led q comentáis,tu elpekke te as puesto les a las bombillas d los faros d atrás ino dan fallo?,dime cuales son q me las pillo para el mio.
Saludos.
 #9460  por elpekke
 
hola Adrian no me e puesto nada aun detras estoy esperando si al final javichu se las pone para atras y nos dice que tal van de momento estoy a la espera de mas info
 #9477  por javichu
 
Buenas no las probé atrás no se me ocurrió pero lo haré aunque deduzco que no abra problema ya que el gran problema era en la diurnas y problema resuelto.y la verdad es que dan buen blanco lo note bastante os enseñare fotos y eso que tengo unas h7 blancas normales ....me falta las largas y antinieblas ;)
 #9482  por Adrian
 
Ok,vale ya nos informaras javichu.
Aver tengo una duda,como se haze pa crear un nuevo tema?,desde q modificaron el foro no me aclaro..xdd.
Expongo el tema por aquí,aver tengo el asiento mio del conductor desgastado,es d tela,si voi a Citroen i pregunta aver si me lo retapizan?,alguien sabe cuanto me puede costar i si lo hazen?
Bueno ya me diréis compañeros.
Saludos..