• Led (no error ) diurnas C4

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #9552  por javichu
 
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí os dejo como queda de noche de dia se me paso....y atrás aun no pude... oops;:
 #9554  por elpekke
 
Queda genial haber las de atras tengo curiosidad
 #9555  por Angel7
 
javichu escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Aquí os dejo como queda de noche de dia se me paso....y atrás aun no pude... oops;:
Que luces llevas para que se vea tan blanco el faro?? Yo tengo las OSRAM cool blue intense de 4200k y da una luz muy blanca pero cuando pones el led al lado ya la hace amarillenta en comparación, pero a ti se te ve todo en blanco :shock: Que modelo usas?
 #9556  por javichu
 
Buenas las que tengo en H7 son halógenas azuladas Tono blanco me las dieron y no sé exactamente pero ahora que caigo tengo en el coche la funda os la pondré para que las busquéis...pero si queda de lujo ya que las de Ali Durán menos ya que se queman rápido y a día de hoy los led diurnas me van bien.
 #9564  por javichu
 
Imagen
Estas son las H7 las consigue mi hermano de un proveedor...saludos
 #9584  por Adri92
 
Hola haber si alguien puede ayudarme, como he visto el tema de la luz diurna... me llegaron este martes pasado las de francia se las puse y a las horas una empezaba a parpadear hasta que se apago me pare y al quitarla salia un poco de humo me ha quemado un poco el foco por dentro la pongo otra vez se iluminan los leds en rojo un par de veces y ya ha dejado de funcionar yo estoy flipando con la pasta que valen y no han durados ni 3 horas y la otra funciona pero se calientan bastante cosa que no decia que pasaba en el video etc ¿a alguien le ha pasado esto o algo con esas bombillas? supuestamente son las mejores pero vaya tela les he hablado por gmail pero igualente creo que he perdio los 54 pabos es increíble perdonad por el tocho este haber que os ha pasado a vosotros... saludos
 #9598  por elpekke
 
Adri que mal me sabe escuchar eso yo tengo las de francia y ningun problema desde el primer dia ni calentarse ni nada de nada y ahi van como el primer dia te habra venido con defecto supongo tambien es mala pata la verdad y viniendo de tan lejos haber si te contestan o te pueden enviar otras las mias ya las tengo 2 años largos supongo se haran cargo digo yo si hay defecto sino tela
 #9600  por Adri92
 
Gracias por responder pekke necesitaba alguna opinión es que claro supuestamente son las mejores que hay para el c4 y a las horas de uso que me pase eso y me queme un poco el foco x dentro no veas le doy con el dedo y se quita pero haber como quito eso por dentro pff y encima 54€ me han contestado y les enviare las bombillas y el envio tengo que pagarlo yo haber que pasa sera defectuoso vaya mala suerte me va salir caro si...
 #9605  por elpekke
 
nos vas comentando sobre la marxa animo compañero
 #9608  por MikeHdi
 
Hola Javichu... no había visto este post. Enhorabuena, yo me traje las mismas y quedé encantado.
Les cuento que también me traje unas para la reversa que andan genial, y unas LED H7, H1 y H11. Ya las tengo instaladas y puse mi experiencia en este otro post, para que aprovechen.
http://clubc4.es/c4/bombillas-led-h7-t1 ... html#p9606
Saludos