• Bombillas led H7

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #9459  por Angel7
 
Alguien que haya pensado en ponerle a su c4 este tipo de luces? La verdad que baratas no son.. Yo las he visto de alta calidad y salen por 150 eurazos!! Pero la verdad que el efecto tiene que ser de muerte para los que no tenemos los xenon, Saludos.
 #9559  por Adrian
 
Sinceramente.. Dudo mucho q se puedan poner,si ya nuestros coches muchos no pueden llevar el xenón, porque solo puede el exclusive,el les aun menos.
El c4 restiling aun no lleva led en las d cruze,solo lleva led en posición i intermitente.
Solo el nuevo ds4 lleva leds d serie i son las versiones altas d gama..así q ya ves.
Además irías d ilegal i te pararían..dudo mucho q se pueda.
 #9562  por artes
 
Pero las luces que dice no son Led no? De todas formas, las Led que hemos puesto muchos en el foro de posición tampoco son legales... como cada vez más coches tienen las luces más blancas yo creo que se fijarán menos en eso. pero siempre corremos el riesgo :mrgreen:
 #9566  por Adrian
 
Jeje,pues si..xddd.
Creo q el compañero dijo q eran led..no estoi seguro,creo q comento eso.
Pero si pones led te da fallo al ordenador del coche.
 #9575  por Angel7
 
No se trata de las diurnas led de Francia, son h7 pero con sistema led y ya se están comercializando por muchos lugares dedicados al coche, a día de hoy y con diferencia del kit de xenon, aquí la guardia civil no podría multarte debido a que hay un vacío en la ley y nadie te puede decir que no las utilices (Imagino que la única que te diría que no seria ITV) el único PERO seria el precio que al ser novedad tiene un precio elevado (desde 150€) los he visto yo, y dicen que dan una iluminación espectacular similar al xenon y no tiene nada de instalación apenas, yo me he estado informando por Facebook con una pagina especializada en tema de leds e iluminación para coches y ellos tienen calidad pero eso si, algo carillos... y me estuve informando por tlf y la verdad que tiene muy buena pinta, aqui os paso el enlace para que lo veais y opineis y si alguien esta dispuesto a comprar que lo diga jeje :mrgreen: Creo recordar que eran de Valencia.

Aquí la pagina de ellos para que os mantengais informados: http://www.placasacrilicas.es/leds-lediamond/

Y este es el enlace a la pagina de el kit leds: http://www.placasacrilicas.es/leds-ledi ... o-alcance/
 #9576  por elpekke
 
muy curiosa la pagina la verdad interesante gracias por el enlace
 #9577  por Adrian
 
Los faros d xenón iluminan mas q los led.
Lo q pasa q los led están d moda ahora.
La itv no la pasas ni con un kit d xenón ni los q tu comentas.
Ahora si t para la poli también t digo q t inmovilizan el coche,te ponen cepo,te quitan puntos i quizá 200€ d multa.
Lo mejor es ir d legal,yo me canvie las bombillas i punto..es lo único q se puede hazer.
O las phillips xtreme visión o las piaa xtreme white q son las q mejor resultado dan d noche.
Saludos.
 #9578  por Angel7
 
No tendría derecho la policia a ponerte un cepo ni multarte debido a que no hay una ley que lo indique así, todo lo contrario al kit de xenon que sin lava faro y regulador de altura si te pueden multar con ley en mano, y respecto a las piaa que comentas las he visto yo cerca de 80 pavos por una luces que no dejan de ser unas halogenas... una brutalidad!
 #9579  por Adrian
 
Ok.
Si las piaa son muí caras,pero se ve q son de lo mejorcito,por lo q e leído en foros,pero también se funden mas rápido.
Yo ya voi bien con las halógenas,no creo q ponga esas q dizes,pero gracias por comentarlo.
Saludos.
 #9592  por Tato
 
Yo no entiendo eso de obligado llevar lavafaros... cuando los peugeots de ahora no llevan el lavafaros, mi padre se ha comprado el 2008 con xenon y no lleva lavafaros...